2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del Rove Downtown

Opiniones del Rove Downtown 3 estrellas

312 Al Mustaqbal Street, Zabeel 2, PO Box 119444, Burj Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 24 de 717 hoteles en Dubái

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Excelente en todos los aspectos e inmejorable relación calidad precio.
    • Habitación Rover con traslado gratuito en autobús a la playa y al centro comercial Dubai Mall

Excelente. El servicio, la limpieza, la comodidad del supermercado 24h dentro del recinto. Localización inmejorable, upgrade gratis a habitación con vistas al Burj. Bar variado y ameno para tomar algo.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Excelente!

El hotel es muy moderno, acogedor y limpio,. La atención del personal es excelente. Laa habitaciones son preciosas con vistas hermosas. Además la ubicación es increíble. Se puede llegar caminando al Dubai Mall y otros puntos de interés. El hotel cuenta con todo lo que se necesita, incluyendo un supermercado muy completo. Le doy un 10 de 10.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Todo me gustó

Las instalaciones, el persona muy amable , muy cerca al dubai mall

• Escrito en 10 de abril de 2024

Volvería

Ubicación a menos de 1 km de dubai mall

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Rover con vistas al Burj y traslado gratuito en autobús a la playa y al centro comercial Dubai Mall

Servicio al cliente y eficiencia! Limpieza y organización óptimas!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Buen descanso

Cómodo, limpio, organizado, bien ubicado, desayuno variado, personal amable, tranquilo

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Excelente hotel y personal

El trato del personal es excelente. Este hotel tiene mejor calidad que cualquier hotel de 5 estrellas donde me haya alojado anteriormente. La limpieza es impecable, la localización excelente, el servicio de transfer a diferentes puntos de la ciudad y el supermercado dentro del hotel son un plus extra, y destacar que tiene una gran política eco-friendly. Qué gran experiencia!!

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Breve estancia pero como en casa

Todo perfecto.

La ubicación es perfecta por estar muy cerca del Burj Khalifa. Las instalaciones son muy cómodas y el desayuno muy bueno. La habitación era de gran tamaño y unas vistas espectaculares. El personal de recepción, especialmente Placida, fue increíblemente amable con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Repetiría si dudarlo.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Vista espectacular

TV un poco complicada para utilizar, a pesar de tener para utilizar un sistema Chromecast muy útil.

La ubicación es excepcional a 200 metros del Dubai Mall. Amabilidad del personal extraordinaria. Habitaciones austeras con todo lo necesario, la vista en mi caso, Burj Khalifa y Dubai Mall del piso 11, impresionante.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

El desayuno muy poco variado pero aceptable.

El personal muy atento y adecuado en todo momento, las habitaciones perfectas buena limpieza y muy silencioso.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Excelente ubicación y la comida muy variada. Nos encantó

• Escrito en 27 de enero de 2024

Muy buena ubicación. Habitaciones no muy grandes pero confortables y muy agradables, cafe y te gratis en la habitación. Muy flexibles con la hora del check out. Muy recomendable.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Formidable el concepto de este hotel

Lo único que no me gustaba es lo de que el check-in fuera tan tardío a partir de las 16 h. (lo advierten perfectamente en las condiciones) , pero en mi caso he de decir que me trataron formidablemente y me facilitaron la habitación a las 10 h.

Situado muy cerca del Burj Khalifa tiene una ubicación muy buena para estar en el epicentro de la ciudad a una distancia promedio de los puntos de interés de esta inmensa ciudad (hay que tener en cuenta que entre los zocos y la Palm Jumeirah hay 35 Km.) Llego a una hora muy temprana a las 8 de la mañana cuando el check-in es a partir de las 16 h. pero la amable chica recepcionista (creo que se llama Rica) consigue que a las 10 me tengan una habitación preparada y sin aumento de precio y está pendiente para buscarme y avisarme en los salones del hotel. Como mi nivel de inglés es muy escaso, se esmera en intentar explicarme las cosas para que pueda entenderlas, llegando a tomarse la molestia de escribírmelo en el traductor para transcribírmelo. El hotel tiene espacios comunes muy generosos y realmente formidables. Incluso tiene un supermercado abierto las 24 horas para que puedas abastecerte de lo más necesario para el día o incluso para la habitación dotada de nevera para que tú la llenes con lo que necesites. El concepto es como el de un hostel de mochileros pero para adultos y con mucha calidad. Tiene unas vistas fabulosas sobre la extensa ciudad con sus cientos de rascacielos y con todas las comodidades que son lógicas en un hotel moderno. Cuenta con piscina y un espacio de lavandería donde tú mismo puedes lavarte tu ropa si no quieres usar el servicio de lavandería. Fabulosa es que cuenta con minibuses gratuitos con un horario establecido para acerarte a los puntos de interés en la ciudad. El chek-out me lo hace también una chica muy simpática y dispuesta llamada Plácida pero insistente en que la hiciera en ese mismo momento la valoración del hotel en la app de booking dándole una buena puntuación y nombrándola a ella, lo cual no se debe hacer.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Situación espléndida en Downtown Dubái

Todo perfecto

Du situación n y su relación calidad precio

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Ubicación

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Estupendo

Nos encantó la localización y las instalaciones y fueron muy detallistas con nosotros.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Espectacular vista y excelente hotel

Muy bonito, bien decorado, personal súper amable, habitación cómoda, vista espectacular al Burj Khalifa.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Hema yunes

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Perfecta estancia

La ubicación y que el propio hotel tiene un supermercado.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

La ubicación y el transporte gratuito a algunos atractivos turístico de la ciudad. El personal muy amable

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Lo caro del supermercado que tiene dentro

Tenía al burj Khalifa enfrente casi lo podía tocar 🥰, habitación muy bonita nos poníamos agua todos los días. Tuvieron el detalle de mandarnos un trozo de pastel por nuestra luna de miel. La ubicación en pleno centro de Dubái. Desayuno bien, te hacen tortillas recién echas pero las tienes que pedir. Very good

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Emilia

El Hotel es precioso con la vista a Burj Khalifa cerca de Mall, Fontaine de Dubai ,Burj Khalifa me a encantado muy limpio gracias me sentido estupendo

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Nada. Todo estuvo muy bien

La cama era increiblemente cómoda. La localizsción era buena, y fue un plus que tuvieran un shuttle bus gratis para acercarte a los puntos de interés

• Escrito en 28 de agosto de 2023

El hotel perfecto para business bay

Todo! Parking gratis, checkout hasta las 3pm sin cargos, en frente del dubai mall y con vistas espectaculares al burj Khalifa. Esplendido.