2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del Rove Downtown

Opiniones del Rove Downtown 3 estrellas

312 Al Mustaqbal Street, Zabeel 2, PO Box 119444, Burj Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 24 de 712 hoteles en Dubái

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

excelente ubicación, decoración hermosa, muy limpio
    • Habitación Rover con traslado gratuito en autobús a la playa y al centro comercial Dubai Mall

es hermoso! todo limpio y una decoración muy linda

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Mi nuevo Hotel en Dubái

El hotel tiene de todo! Pude guardar mis maletas, ducharme antes de irme al aeropuerto en una zona que tienen, poner una lavadora. Es un hotel muy cómodo y los trabajadores son muy amables e intentan ayudarte siempre.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Les recomiendo excelente hotel, la atención y el desayuno muy bueno, es céntrico a los lugares turísticos

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Excelente en general

El restaurante fridays. Caro y Zumos aguados. Están mejor los zumos de restaurantes locales

Ubicación. Piscina y parking. Hay un market dentro

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Habitación Rover con vistas al Burj y traslado gratuito en autobús a la playa y al centro comercial Dubai Mall

La atencion , Nicolas, y Rica, exelentes,

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

no tengo nada que criticar.

me encanto todo.

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Muy bien relación calidad/precio

la puerta del baño no cerraba bien a no ser que le dieras portazo y la ducha salía con muy poca presión.

Meterse a la cama con el skyview del Burf Khalifa y el resto de edificios colindantes es espectacular, daban ganas de no cerrar la cortina para ir a dormir, recomiendo coger la habitación con vistas al Burf Khalifa, el hotel se encuentra muy cerca de Dubai Mall y le Burf Khalifa, unos 10 min andando, la cama muy cómoda y desayuno completo, tienes servicio de taxi en la puerta y el personal es muy amable. Nos dejaron llamar desde recepción por teléfono sin coste extra, la piscina genial también con mismas vistas al Burf Khalifa. Hotel silencioso, puedes dormir de maravilla.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

No dejes de ir

La atención del personal, la ubicación, el desayuno, todo perfecto.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Realmente no tengo quejas

La ubicación es perfecta , caminando se llega a muchos lugares que tienes que visitar en Dubai A pesar del tránsito vehicular tienes toda la seguridad para moverte sin riesgo de accidente Definitivamente lo recomiendo

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Ubicación, limpieza y personal de 10.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

La ubicación

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Maravilloso

Cada día hay que superarse más!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Buen desayuno, buena ubicación y personal amable.

• Escrito en 21 de julio de 2022

Los horarios del cine

La piscina

• Escrito en 27 de junio de 2022

Superó mis expectativas

El personal muy amigable todo el tiempo y siempre ayudando, la ubicación es muy buena caminando a 5 minutos del Dubai Mall, no hay mucho cerca pero tiene un súper las 24 hrs y un restaurante.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de junio de 2022

Pensaba q la piscina estaba en la azotea

Vistas burj khalifa y localización

• Escrito en 20 de junio de 2022

excelente relación costo beneficio

excelente ubicación. Muy cerca al Dubai Mall que es el centro de muchas cosas. El personal muy atento. Desde nuestra llegada, Jones nos atendió super bien atendiéndonos muy rápido...llegamos tarde y cansados y nos facilitó todo. Teníamos dos habitaciones normales y nos hizo el up grade con vista a Burj Califa!. Además nos dio un tip básico: en dubai los taxis amarillos (o de empresas similares) son más baratos y frecuentes a los de aplicación. Así, uno no está esperando en el calor extremos...Finalmente, de salida Hassam nos vio con n maletas y nos apoyó con llamar a un taxi más grande...que no costaba más!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de junio de 2022

Alojamiento perfecto para unos días en Dubai

Las vistas desde la habitación son increíbles

• Escrito en 28 de mayo de 2022

Volvería

Aveces los pasillos tenían un olor particular cuando les hacían aseo. Ese olor era muy fuerte y no era agradable.

El servicio del personal fue muy bueno. La habitación estaba amplia y tenía vista directa a la Burj Khalifa. En tan solo 10 minutos estabas en el centro comercial más grande de Dubai.

• Escrito en 25 de mayo de 2022

perfecto, volveré siempre a este hotel. 100% recomendable

nada todo estuvo perfecto

tiene muy buena ubicación, la piscina ( te daban agua y toallas gratis) gym, pin pon, agua gratis en las habitaciones ñsupermercado 24 horas , restaurante económico. a solo 10-12 minutos del Dubai mall. personal muy atento. las vistas de nuestra habitacion geniales! wifi gratis. volveré sin duda siempre a este hotel.

• Escrito en 20 de mayo de 2022

excelente, buena ubicación

´me gustó todo, lo unico que quiza se podria mencionar es que la separación entre las camas twin era muy pequeña, por lo demas me gustó todo

Maravillosa ubicación, a pasos del Burj khalifa y Dubai Mall, el hotel tiene unas vistas hermosas del Burj Khalifa, ofrece desayuno en el restaurantes tgi Fridays que está dentro del mismo hotel, tiene un buffet muy variado y aparte puedes elegir productos a la carta, el hotel cuenta con una piscina hermosa, un cine y un mini market dentro del mismo hotel, el cual es variado y tiene precios económicos, y lo mejor de todo que atiende 24/7, me gustaron las instalaciones, el servicio del personal y la limpieza del lugar, todo excelente

• Escrito en 27 de abril de 2022

El hotel es muy bonito, con una excelente ubicación para ir al Dubai mall caminando muy cerca a 5 minutos, muy limpio, la vista es increíble desde adentro y fuera del hotel, el desayuno Buffett variado muy rico en Fridays que está dentro del hotel, el personal amable y dispuesto a colaborar en todo lo que uno requiera, recomendadísimo al 💯.

• Escrito en 22 de abril de 2022

Buen ambiente

La ubicacion excelente a 5’ andando al Dubai Mall. Las vistas desde la habitacion.

• Escrito en 21 de abril de 2022

Muy buen hotel en pleno centro de Dubai, a diez minutos a pie del Dubai Mall y del downtown, cerca de las principales atracciones, tiene parking disponible, terraza con piscina, personal muy atento, muy buena relacion calidad/precio

• Escrito en 10 de abril de 2022

Super recomendado, la mejor opción

Todo me gustó, solo una sugerencia para que sea aún mejor y es que tengan almohadas extras, dos por persona ideal 😀

Tiene una ubicación excelente frente al Burj Khalifa y al mall de dubai, puedes llegar a este muy fácil porque está a 10 minutos caminando. Además el personal del hotel es muy amable y siempre atento a ayudar a sus huéspedes. El hotel tiene muchas cosas buenas, en el piso del lobby tienen un tienda 24/7 con comida, bebidas y productos de cuidado personal, además de un Starbucks, un rest Friday con comida deliciosa, en el que también se sirve el desayuno que es excelente!!!!!! También tienen áreas de esparcimiento, una con un play station, otra con computadores mac, piscina, mesas de ping pong y más Hay un área de taxis frente a la puerta del hotel disponibles prácticamente todo el día, en la noche es un poco más difícil encontrar pero siempre puedes usar la app careen para pedirlos porque el wifi funciona muy bien