2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos

2nd Dec Road Jafiliya, Zona comercial, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 51 de 722 hoteles en Dubái

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Muy bueno todo
    • Habitación Rover - Servicio de traslado gratuito en autobús al Dubai Mall, al metro y a la playa

Personal muy atento

• Escrito en 6 de mayo de 2024

comodo

todo muy bueno

• Escrito en 26 de abril de 2024

Un hotel muy cómodo y moderno

Estoy muy contenta con la experiencia. El hotel es muy moderno, cómodo, acogedor, limpio. El personal super amable, La habitación bastante grande con vistas bonitas a la ciudad. El desayuno es muy variado y con productos de calidad. El hotel esta muy buen ubicado, solo 10 minutos del centro de la ciudad y además ofrece servicio de bus gratuito del hotel a Dubai Mall y playa.

• Escrito en 7 de abril de 2024

AGRADABLE CON BUENA UBICACION.

SIN QUEJAS.

TODO CORRECTO.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Volveré sin dudarlo! Completamente recomendado!

La relación calidad- precio es muy buena. Las instalaciones son bonitas y modernas. El desayuno completo. La limpieza es un 10. Los detalles adicionales como agua gratuita, lockers, tienda a precios razonables, ayudan a que la estancia sea perfecta. Se encuentra a solo 10 min caminando del metro y cerca a las atracciones principales. El personal fue súper amable en especial los chicos de recepción Kerlous y Bekzat.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

agradable iy tranquila

la verdad es que nada negativo.

Estaba relativamente cerca del metro y del Frame y del Museo del futuro.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Todo,impecable,limpio ,el desayuno exquisito!!la atención de los chicos de recepción (sobre todo Bekzat)y los del restaurante Lo recomiendo sin dudas!!

• Escrito en 26 de enero de 2024

Hotel moderno, cómodo, entretenido y bien situado

Aunque tienen muchos detalles respetuosos con el medio ambiente no me gustó que en pleno mes de enero se encendía el aire acondicionado de la habitación de forma automática al entrar y te tocaba estar pendiente de apagarlo.. Para mejorar la sostenibilidad esto no debería ser así. El que lo necesite que lo encienda. Una cosa que me no me gustó nada es que ofrecían excursiones al desierto a un precio disparatado totalmente fuera del precio de mercado y como 3 o 4 veces más caro que cualquier otra empresa.

Nos gustó mucho el hotel. El personal amabilisimo nos han tratado muy muy bien. El desayuno muy bueno y variado. El hotel está a 7 min de la parada de metro de Max y además de la piscina que es agradable pues tiene mesa de pinpon futbolines, mini golf y una play station a la que puedes jugar. Te ponen café y te en la habitación y la cama es cómoda. También algo muy positivo es que esté hotel ofrece un autobus gratuito 3 veces al día que te lleva a la playa, al dubái mall o al metro.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Muy bien la relación precio y calidad. El personal está muy predispuesto en todo momento. Mencion especial para carlos que fue muy dedicado para ayudarnos.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Hotel tamaño mediano, muy cómodo y accesible.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Muy buena relación calidad-precio

El secador estaba en un cajón atrapado en el y no se podía utilizar correctamente.El armario muy pequeño para poder dejar la ropa y la habitación justa para 3 personas.

Lo que más me gustó fue la ubicación.Aunque me hubiera gustado más cerca del Burj Khalifa, no estaba mal a 5 minutos del metro y a 15-20 minutos del centro.La habitación con el futón un poco pequeño aunque perfecta para 2 adultos y un adolescente de 16 años y el desayuno muy correcto, variado.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Mi estancia fue en octubre y el aire acondicionado estaba un poco fuerte para mi gusto.

Hotel que esta bastante bien, con habitaciones amplias y comodas, zonas comunes amplias en la recepcion del hotel, supermercado 24 h en las instalaciones con personal profesional y atento. Si no se desmarcan con un pecio alto por noche es una buena opcion.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Excelente atención! , muy moderno , todas las comidades. No creo que haya algo mejor por el mismo precio.

Nada para objetar.

La atención del personal. Todas las comodidades.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

excelente

la habitación muy cómoda, amplia y limpia, los desayunos muy completos y una excelente atención de todo el personal.

• Escrito en 26 de julio de 2023

No tenían esterillas en el gym

El servicio de café , te y agua en la habitación

• Escrito en 27 de febrero de 2023

No pudieron pedir un taxi...para ir al aeropuerto!!!!

Cerca del world trade centre

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Me gustó todo

El hotel está genial, muy limpio, amplio y el.personal super amable. El restaurante muy bueno, se come genial

• Escrito en 14 de febrero de 2023

Estancia agrafable en una excelente ubicación.

ubicación, instalaciones, limpieza y amabilidad del personal. mención especial para Mizan, Raj, Surya

• Escrito en 20 de enero de 2023

Buen hotel e instalaciones

La habitación olía a humedad y el precio un poco excesivo.

Buenas instalaciones y habitación confortable.

• Escrito en 16 de enero de 2023

Feliz 👌😆

Todo excelente

Atención desde nuestra llegado amables muy limpio armoniso

• Escrito en 16 de enero de 2023

Las almohadas muy altas para mi gusto

Buen olor y limpio

• Escrito en 17 de diciembre de 2022

Los servicios extras eran de costo elevado

Limpieza y amenidades

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

genial!!

nos ha gustado todo , volveremos a este sitio sin dudas. el trato del personal excepcional sobre todo de Khalid . el hotel muy moderno, limpio y muy bien ubicado del metro. calidad precio 10

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Quizás solo el sofá cama un poco incómodo su estructura para dormir bien, pero en general todo muy bien, buen hotel.

Nos gustó mucho las instalaciones, la atención del personal, en general es un sitio muy agradable, cerca del metro. La cama extra grande es muy cómoda, te dejan todos los días después de la limpieza, botellas de agua, es un buen sitio, para moverte por el centro de Dubai.