2. Comentarios de hoteles de los EAU

Marasi Drive, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 40 de 710 hoteles en Dubái

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

ESTANCIA ESPECTACULAR. TODO INCREÍBLE
    • Suite Deluxe con vistas al centro de la ciudad y servicio de mayordomo Signature St. Regis - 1 cama extragrande

Hotel precioso con todo tipo de comodidades, y muy céntrico en el Downtown, con vistas espectaculares. Habitación grande,bonita y cómoda, con muy buenas vistas, y con una cama King con un colchón muy cómodo. El baño grande y muy bonito, con una bañera increíble y una ducha con mucho espacio y con unas vistas también increíbles al downtown. El desayuno muy bueno y con grandes opciones, y comida muy saludable. El personal del Hotel súper amable, y en especial el Chef del Restaurante, que tuvo un muy bonito detalle con nosotros por nuestra Luna de Miel.Muchas gracias. La piscina del Hotel también estaba muy bien, con bonitas vistas al Skyline de Dubái. Tuvimos una estancia en el Hotel magnífica.Estuvimos muy a gusto. Nos volveríamos a alojar en este Hotel. Fue todo un acierto elegir este Hotel para nuestra primera estancia de nuestra Luna de Miel

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Mi primera vez en Dubai
    • Habitación Deluxe con vistas al canal y servicio de mayordomo Signature St. Regis - 1 cama extragrande

el personal de roomservice no hablaban bien ingles y siempre se equivocaban de traer la comida correcta. Las almohadas estaban de poca selección para este tipo de hotel.

Unas vistas al canal muy bonitas, la decoración y ambiente. La música en vivo y los cócteles hacían de la terraza un lugar encantador.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

Excelente hotel cerca de Burj Khalifa
    • Habitación Superior con vistas parciales al Burj Khalifa o al centro de la ciudad y servicio de mayordomo Signature St. Regis - 1 cama extragrande

Zona de Gimnasio necesita renovación, maquinas de cardio como trotadoras, elípticas aunque estaban mantenidas son antiguas y para el nivel del hotel se quedan atrás. Lo bueno: Gimnasio cuenta con toallas, agua, fruta. Como sugerencia adicionaría algunos snacks en el frigobar de la habitación. Aunque contaba con agua y cafe.

La locación es buena para recorrer lugares como Burj khalifa, Dubai Mall , fuente de agua y luces. Los demás puntos de atracciones quedan bastante retirados, como Old Dubai, Gold Market, Marina Bay, etc. La estructura del edificio es de buen nivel, techos altos en las habitaciones y buena insonorización, artefactos adecuados en los tocadores para un hotel de 5* . Comida excelente con buena cocina y buen uso de la materia prima. Especial reconocimiento a todo el personal, muy atentos en todo momento.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2023

Todo perfecto

Todo

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2023

Excelente opción de hospedaje en Dubai
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al canal y servicio de mayordomo Signature St. Regis - 2 camas dobles

Excelente hotel para hospedarte en Dubai. Simplemente INCREÍBLE

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2023

muy bien ubicado pero muy caro por lo que es .
    • Suite Superior con vistas al centro de la ciudad y servicio de mayordomo Signature St. Regis - 1 cama extragrande

la tv de la habitación es un verdadero desastre, se desconecta constantemente y va fatal... el restaurante basta el muy caro.

la ubicación es excelente y el hotel esta muy nuevo , el servicio es perfecto y muy amable . el desayuno está correcto pero. no muy amplio.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

Aire acondicionado muy fuerte

Zona cafetería, muy elegante

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

La ubicacion

El cuarto la bañera y lo limpio

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2021

Nos gustó la experiencia de visitar Dubái pero el St Regis la mejoró

Ninguna objección. Todo perfecto

Excelentemente situado en la zona del Downtown de Dubái, y de Bussines Bay Puedes acercarte andando al centrol neurálgico del Downtown, Mall Dubái, Palace, Burj Khalifa, etc..., zona de restaurantes y paseos agradables Las instalaciones y servicio del hotel son perfectos, y el personal multiétnico y multilingüe impecable, atentos, amables y eficientes. Quedamos encantados. La habitación amplísima y con una vistas espectaculares sobre el canal prolongación del creek, con un equipamiento completo y con servicio de mayordomo. Tres detalles para demostar el nivel de excelencia del personal: 1. Tuvimos un problema con la primera habitación, ya que en la vecina había una familia con niños muy ruidosos durante las noches. Nos cambiaron de una forma muy atenta y elegante a otra habitación de mayor categoría, ayundandonos en la mudanza que se hizo de una manera rapidísima. 2. El nivel de inglés tanto de mi mujer como el mío no es muy bueno. Nos asignaron una mayordoma en la planta en la que estabamos que hablaba perfectamente el español. Así mismo en recepción siempre procuraban que nos atendiera una persona con conocimientos de español. 3. Estabamos alojados en la planta 20, y llamamos al ascensor, al abrirse las puertas había un empleado del personal de limpieza de habitaciones, y nos preguntó si subiamos o bajabamos, salíamos de paseo por lo que nos acompañó hasta la planta del lobby de salida. El hombre salió del ascensor con nosotros y cuando vió que ya estabamos fuera del hotel volvió a llamar a otro ascensor. Evidentemente se dirigía a una planta superior a la nuestra (había 25). Y por último y como guinda del pastel, en cuanto a los restaurantes, celebramos la cena de Noche Buena en uno de los restaurantes del hotel el <Bleu Blanc>, donde nos comimos el MEJOR CHULETÓN DE MI VIDA, y me he comido unos cuantos, y en sitios de mucho renombre (Casa julián, Etxebarri, Epeleta, Araneta, Bedua, El Capricho, Asador Donostiarra, Chocolate.....).

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023