2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del Travel Hub Premium

Opiniones del Travel Hub Premium

Jumeirah Beach Residence Murjan 5, Unit 2102, Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 122 de 722 hoteles en Dubái

Basada en 7 opiniones de albergue

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Definitivamente regresaría si voy en plan de viajero es muy buena opción excelente !

Todo bien

La ubicación y limpieza de los baños en general muy buen lugar como en casa !

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Family

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

excelente trato, limpieza y gente del hostal , tranquilidad, todo muy cerca , muy buen sector , viaje sola me sentí muy bien el hostess es espectacular, la gente muy amable , lo recomiendo mil por ciento , volveré sin duda

• Escrito en 8 de abril de 2024

Muy mal
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

En 5 días de estancia no hubo un solo día de limpieza, CERO aseo para un lugar con más de 27 camas en 3 habitaciones, los baños terribles,sin luz por completo en uno de ellos (es más usaba ése más frecuente porque sabía que sin luz no mucha gente entraba), sin servicio de papel higiénico incluso, las habitaciones con olor, el las fotos aparecen camas divididas de 2 secciones y son de 3, literal una persona duerme en el piso y la de arriba despierta con el techo en la cara, si tienes suerte agarras la cama del medio, cuando llegué la cama ni siquiera estaba arreglada. La estancia en este lugar es económica pero en la aplicación aparece con una puntuación exageradamente alta para lo que en realidad este lugar merece. No soy para nada feliz dejando este comentario pero uso esta aplicación de manera frecuente y por medio de esta misma llegué a este lugar y confíe en su puntuación, pero que desacierto tan grande porque incluso me enfermé en ese lugar, hay letreros por todo lado diciendo que no puedes hacer y especificando que ellos no hacen ninguna devolución de dinero, desde la primer noche me contacte con booking explicando mi experiencia con la fé de un reembolso y marcharme al siguiente día pero la respuesta que obtuve fue "hemos enviado tú mensaje al anfitrión" that's it. No es un Hostal es una pensión sin dueño. No tomé ningúna foto pero tengo 2 videos en los que grabé a plena noche tratando de ver algo en un baño sin luz y lo sucio que estaba el rincón que daba hacía la pared donde se ubicaba la cama (en el suelo)

Lo único bueno del lugar fué la atención de la persona encargada.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Muy mal
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

No, no es igual a las fotos y huele muy mal , fui al lugar y dije que no me quedaría y que quería reembolso porque no es igual a las fotos y no me quisieron hacer el reembolso

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

En las fotos se ve mejor de lo que es. Mi pareja no tenía enchufe para el móvil en su cama, a mi no me funcionava la lampara.. El baño, como hay tanta gente en el hostal y solo dos baños, no estava limpio había pelos. La habitación olía a comida, a especies , no sé si porque la cocina estaba cerca o porque alguien comía en la habitación. Habitación sin ventana. El dueño era amable.

El dueño era amable