2. Comentarios de hoteles de Japón

Japón Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Japón

• APA Hotel Ochanomizu-Ekikita

Puntuación media: 7,7
    • Aspecto positivo del comentario

El hotel es muy lindo, te dan: cepillo de dientes y pasta, peine, batas, pantuflas, gorra y gomita para el pelo. La habitación es chica como todas en Japón pero funcional. Todos los días nos dejaron en la puerta en una bolsa el recambio de toallas y de estos artículos. Tiene la habitación una pequeña heladera, pava eléctrica, té y café. En cuanto a la ubicación es fantástica si queres estar en Akihabara bien ubicado en 5’ estás en la avenida principal donde ya están todos los negocios. Tenés para comprar comida un súper muy cerca y sino el Mc Donald de Akihabara está re cerca. Como todos los hoteles de Japón si llueve tenés paraguas a tu disposición. Es un hotel al que volvería, la noche anterior a irnos a mi hijo se le cayó la tarjeta de la puerta de la habitación en algún comercio y le dieron otra sin tener que pagar, ese fue un muy buen gesto!

• Aspecto negativo del comentario

Que en 3 noches no hagan la habitación y tuve que pedirle a la señorita de limpieza cuando la vi que por favor se lleve las 2 bolsas de basura que teníamos. Que la cama esté tan pegada a la pared que con la cortina fuera muy incómodo poder abrir la ventana un poco.

patricia Argentina
  • Daiwa Roynet Hotel Nishi-Shinjuku PREMIER

• Aspecto positivo del comentario

Fueron súper amables y atentos. El hotel es hermoso, bien atendido y ubicado. Tiene todas la prestaciones para una excelente estadía en Tokio. Siempre contestaron rápido a todas nuestras consultas y nos hicieron el favor de guardar nuestros equipajes antes de nuestra llegada lo que nos permitió disfrutar otros destinos.

• HakoneHOSTEL1914

Hakone, Japón

Puntuación media: 9,4
    • Aspecto positivo del comentario

Nos gustó la limpieza del lugar, perfecta. Te daban cafe, te, crema de afeitar, toallas de mano y pantuflas gratis. La recepcionista es un amor de persona, te explica los ligares de mayor interes y es muy amable, te soluciona todo. Estuvimos en habitacion compartida, todo ok, y luego nos pasamos a privada, genial!

Sabrina Argentina
  • Fuji Gran Villa - TOKI -

Fujiyoshida, Japón

Puntuación media: 9,3
    • Aspecto positivo del comentario

Las villas son INCREÍBLES. No solo por la vista privilegiada del Monte Fuji que tenes desde cada piso del apartamento, si no también por todas las instalaciones, equipamiento y comodidades que ofrece. El personal es súper atento y amable.

• Hotel P'sResort Adults only 大人専用

Puntuación media: 7,3
    • Aspecto positivo del comentario

Aclaracion para comenzar es un albergue transitorio pero parece que lo alquilan como hoyel normal tambien. Mas alla de eso, esta muy limpio, la habitacion enorme, baño perfecto. Recomendable si no te importa estar en un telo.

Sabrina Argentina
  • TUNE STAY KYOTO

Kioto, Japón

• Aspecto positivo del comentario

Todo, el hotel es muy lindo, tiene unas habitaciones cómodas y unos baños privados hermosos y relajantes. La smoking area tiene mesas y sillas para sentarse lo cual lo hace muy cómodo

• Aspecto negativo del comentario

Lo único que no me gustó tanto fue la ubicación, está cerca de la estación pero para los recorridos tienes que ir en bus o metro

Carmín Argentina
  • Watermark Hotel Kyoto HIS Hotel Group

Kioto, Japón

Puntuación media: 8,6
    • Aspecto positivo del comentario

La habitación era muy cómoda, con bastante espacio sobre o todo para lo que es Japón. El suelo de tatami era genial y la cama muy cómoda. Ahh y el desayuno muy bueno.

Ma. España
  • Apartment Hotel 11 Kuromon II

• Aspecto positivo del comentario

Está muy bien ubicado y las instalaciones son muy buenas. El checkin y checkout es súper sencillo. El anfitrión fue siempre atento y rápido en las respuestas.

• Super Hotel Namba Nipponbashi

Puntuación media: 8,4
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación está muy bien! El personal es súper amable y predispuesto a ayudar. El desayuno es muy variado.

• Aspecto negativo del comentario

Cuentan con un solo ascensor y al haber tantas habitaciones podes estar esperando mucho tiempo para poder subir o bajar.

• The Peak Namba

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Ubicación comodidad y muy bien gestionado

pablo Argentina