2. Comentarios de hoteles de Japón

Japón Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Japón

• Toyoko Inn Tokyo Ueno Tawaramachi eki

Puntuación media: 7,7
    • Parte positiva del comentario

Me gustó la ubicación del hotel, la limpieza y la tranquilidad, personal muy amable. El desayuno no me gustó tanto, pero entiendo que estamos en otro país y con costumbres distintas a las nuestras. Los pancitos dulces muy ricos.

Está todo bien.

Erika Chile
  • Kyo no yado en

Kioto, Japón

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es perfecta, muy cerca de atracciones turísticas. Es un departamento nuevo, limpio, muy tranquilo. Yukata nos entregó información de restoranes y siempre estuvo atento a cualquier duda, fue muy amable con nosotros.

• Parte negativa del comentario

Estuvimos muy a gusto en este departamento.

Erika Chile
  • Dormy Inn Wakkanai

Wakkanai, Japón

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Las facilidades de todos los Dormy Inn: personal muy amable, el spa tan limpio y agradable, la media ración de ramen de 21:30 a 23h, un buen desayuno y perfecta localización (casi enfrente de la estación de tren y de bus).

• Parte negativa del comentario

Es solo un detalle sin importancia pero la iluminación de la habitación era muy fría.

P.Gonzalez España
  • Shibu Onsen Koishiya Ryokan

Yamanouchi, Japón

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Servicio de traslado desde la estación y también al parque de los monos. La ubicación para la ruta de los 9 onsens es excelente. Nos alojamos el la habitación Sakura que es muy bonita y tiene vistas a la calle.

• Parte negativa del comentario

Pocas duchas y baños para el total de habitaciones.

Jordi España
  • Kamon Hotel Namba

Osaka, Japón

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es perfecta, muy céntrico. La decoración es moderna y original. Me ha gustado que ofrezcan un pijama en la habitación. Hay juegos de mesa y disfraces gratis para divertirte. Colchones confortables.

• Parte negativa del comentario

Reservamos una habitación para 3 y resultó ser demasiado pequeña. La tercera persona tuvo que reservar otro hotel para que pudiéramos dormir. Los espacios son diminutos, no cabía el equipaje ni era cómodo. Solicitamos cambio de habitación al personal y no nos dieron ninguna solución, no hemos disfrutado de la experiencia como nos hubiera gustado. No recomiendo la habitación triple a nadie.

Paula España
  • Royal Park Hotel

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Cuarto espacioso a diferencia de otros hoteles en Japón. Estaba muy limpio y el personal era muy amable y ENSERIO trataban de ayudarte aunque batallaran con la comunicación (japones - ingles)

• Parte negativa del comentario

Las instalaciones se sentían viejas y tuvimos que llamar a mantenimiento ya que el aire no enfriaba y la tapa del baño calentaba mucho.

Aguirre México
  • 無料wi-fi JING HOUSE 秋葉原 電動自転車レンタル

Puntuación media: 7,7
    • Parte positiva del comentario

La cama fue súper cómoda ! Se agradece un buen colchón viajando por Japón y la colcha estaba increíble también

• Parte negativa del comentario

No tenía una cocina tan grande

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Maria Australia
  • Hewitt Resort Naha

Naha, Japón

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

La piscina y la ubicación. Cerca de todo el meollo de restaurantes y de la calle principal de compras

• Parte negativa del comentario

Que no hicieran la cama durante dos días solo cambiaban las toallas que les dejabas en el suelo. Eso de eco cleaning es para ahorrarse el personal de limpieza.

J España
  • HOTEL TAVINOS Kyoto

Kioto, Japón

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Excelente ubicación, área del lobby cómoda y con mesas para comer etc.

• Parte negativa del comentario

Las camas dobles son en realidad 2 colchones uno al lado del otro y es muy incómodo … en tal caso es mejor usar habitaciones con camas separadas.

Marcelo Venezuela
  • B:CONTE Asakusa

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Ubicación y espacio. Cama muy cómoda

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Rodrigo España