2. Comentarios de hoteles de Francia

9.8

9.1

10.0

• Escrito en 5 de febrero de 2022

Estancia en familia genial!
    • Apartamento Dúplex

Por decir algo, queda apartado de todo, pero nada exagerado.

Limpieza e instalaciones.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 25 de mayo de 2022

6.0
    Bonita, con cosas que mejorar
    • Apartamento Dúplex

Tal como se observa en la web, no hay TV, pero sí Wifi. Lástima que si quieres disfrutar después de cenar de un momento de relax-cine con tu portátil/table, no llega suficiente potencia de wifi en la zona de salón y sea imposible ver o trabajar con el wifi de la casa. Sólo hay conexión en la zona de la cocina. Decir que nos sorprendió de forma muy desagradable el hecho que no nos dieron llave para cerrar la puerta de nuestro apartamento. Hay dos puertas de acceso sin llave, desde el garaje y la puerta principal. Sí teníamos llave de la puerta de acceso desde la calle para entrar en el edificio, que aunque siempre estuvo cerrada, tienen acceso los turista del apartamento superior (en nuestro caso no había nadie) y en el caso de quedarse la puerta abierta de la calle, cualquier persona que conozca que no hay llave en los apartamentos podría acceder a ellos sin ningún problema. Entiendo que siendo los propietarios que viven en el piso superior tengan siempre la puerta cerrada de la calle, pero la sensación de desprotección de tus cosas la llevas encima todos los días. Lo de la llave nos dejó descolocados. Con lo simple que es hacer copia (porque cerradura sí había) y evitar esta inseguridad a los inquilinos. No lo entendimos.

Fuimos en semana santa 2022, aún con frío. Calefacción en toda la casa. Estuvimos en el apartamento a nivel de calle, con acceso a una planta baja. La comunicación con la propietaria fue en inglés. Nos ofrecieron el garaje con puerta de acceso directo al apartamento cosa que nos facilitó dejar nuestro equipaje directamente en el piso. En un primer momento la casa deslumbra por sus colores y decoración y amplitud. Se ve bonita y alegre. La casa es muy grande para 4 personas. En la planta principal de una sola estancia, hay la cocina (pero que muy bien equipada), los dos lavabos (con lavadora, secadora) y dos salones, zona escritorio... En la planta baja hay únicamente dos habitaciones y un "espacio" (nada acogedor) frío y húmedo, y no muy límpio justamente donde se filtra más la humedad. La habitaciones correctas y cálidas (calefacción) pero se hecha en falta un armario en cada una de ella, sobretodo en la de 2 camas, para disponer bien la ropa.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 15 de febrero de 2024