3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Oia, Oia, 84700, Grecia

Nº 13 de 259 propiedades vacacionales en Oia

Basada en 20 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

Majestuoso,inigualable, recomendable al 100%.

Tenerme que ir

La atención de todos, en especial de Marios y su hermana,igual de los camareros. Todo es un detalle,el hotel es fantástico, ideal para una luna de miel,quizás es el mejor hotel en el que he estado. Las vistas, la habitación,la piscina de la habitación, su ubicación, todo es excelente. Lo recomiendo 100%. El desayuno se lo llevan a la habitacion y es increíble

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Excelente experiencia en Santorini

——

La ubicación es perfecta , con la mejor puesta de sol de la isla La habitación espaciosa , con un muy disfrutable espacio exterior con pileta privada y mesa para desayuno con vista al mar El personal excelente

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

Espectacular
    • Cueva Romantic con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

La atención y la ubicación del hotel. La vista es simplemente espectacular.

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

Todo me ha gustado!!!

Todo! Impresionante! Fantástico alojamiento, ubicación y la atención al cliente inmejorable!!!

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2023

maravillosa atencion lugar vistas calidez EXTRAORDINARIO!!

todo!!!! divinooo

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2023

• Suite Junior Sunset con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

Excelente ubicación

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2022

Excelente experiencia
    • Casa Cueva con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

La verdad todo me gustó, quiza la parte dificil es subir y bajar los escalones para llegar a la habitación, aunque al ser un hotel en el acantilado, se entiende que esto es parte de la experiencia. Es importante mencionar que nosotros reservacmos la última habitación (con la mejor terraza), pero si no quieres tantos escalones, seguramente puedes pedir una de las primeras habitaciones.

Todo me gustó, la habitación es muy linda, la vista es expectacular! es el lugar perfecto para ver el atardecer, desde tu terraza privada o aun mejor, desde tu pequeña alberca privada. El servicio es muy bueno y detallado, el desayuno es super delicioso y muy completo, lo sirven en la terraza, así que la experiencia es increíble con las vistas al acantilado. El hotel tiene muy facil acceso a la calle peatonal principal del pueblo, es facil encontrar lugares para comer o si prefieres quedarte en la terraza de tu habitación, también tienen un menú de servicio a la habitación para comida y cena. Todo estuvo excelente, disfrutamos mucho nuestra estancia.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022

• Villa Sunset con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

las vistas y el desayuno en la terraza

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

PARADISIACA
    • Cueva Sunset privada con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

las vistas a la cadera

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022

Estadía Mágica Insuperable ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Ninguna queja

Marizan es un lugar realmente majestuoso, con la mejor atención que hayamos recibido en la vida. Hay muchas cosas que quiero comentar porque realmente fue una estadía de 5 estrellas (☆ ☆ ☆ ☆ ☆) con una atención inigualable. La ubicación es perfecta, muy cerca del Castillo de Oia. Está a pocos minutos de la calle principal de Oia. Las habitaciones están situadas en puntos privilegiados, con las mejores vistas para disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo (solo por detrás de los de Costa Rica 😊). Decidimos alojarnos en una habitación estilo “cueva”, con un baño espectacular que también impresiona mucho por tener un estilo de cueva/sauna. Pero sin lugar a duda lo más impresionante es su terraza, con su piscina exterior aclimatada (jacuzzi), en la que puedes estar toda la noche viendo las estrellas y el mar Egeo. El desayuno es genial, también de 5 estrellas. Muy variado (con platos típicos de Grecia y de Santorini, además de otro montón de opciones), delicioso, y con una excelente presentación. Todos los trabajadores son muy amables y están siempre dispuestos a colaborar. Sus managers te hacen sentir como en casa y están pendientes de todos los detalles, para que la estadía sea inolvidable. Siempre te reciben con una enorme y sincera sonrisa. Entre algunas cosas: te dan recomendaciones acerca de dónde comer, dónde tomarte un coctel, incluso nos ayudaron a rentar un coche con muy poca anticipación para dar un paseo por toda la isla. Y para hacer la estadía aún más mágica , Zanet y Marios (junto con todo el resto de su equipo), fueron mis cómplices para comprometerme con mi novia, y me ayudaron con todos los pequeños y grandes detalles para que todo haya sido realmente mágico. Así que realmente les agradezco toda la ayuda desinteresada. Gabriel/Diana

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2022

Las habitaciones aunque grandes no tienen lugar de guardado.

La ubicacion para ver los atardeceres es excepcional. Cuando a la manana te tocN la puerta avisandote que el desayuno en el balcon esta listo es un placer!!

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2022

increíble
    • Cueva Superior con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

precioso lugar

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2022

TODO EXQUISITO Y EXCEPCIONAL, INMEJORABLE !!!
    • Casa Cueva con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

TODO EXQUISITO Y EXCEPCIONAL !!!. Hemos ido para celebrar nuestro Aniversario de Boda en familia, hemos estado 6 días en Marizian Caves & Villas Hotel y ha sido una experiencia maravillosa. Le ponemos un 10 a todo: Servicio, Limpieza, a los Espectaculares desayunos (riquísimos, muy variados, y super-espléndidos), a la Amabilidad todo el Equipo Marizian, a la Ubicación, a la Habitación con mucha Privacidad, a la Terraza de la habitación super privativa también con Piscina climatizada de Hidromasaje, a las gestiones y atenciones de Zanet (Staff de Gerencia) que han sido exquisitas y muy eficientes, a todos los elementos y accesorios de la habitación (no faltaba de nada), etc.... Nos encantó desayunar cada mañana en nuestra terraza con las excelentes vistas y los increíbles desayunos (cada día un menú diferente). Lo mejor fue poder ver la SUNSET (Puesta de Sol) desde nuestra piscina climatizada en nuestra terraza privada de la habitación (con la mejor perspectiva y sin tener a ninguna otra terraza delante: solo el mar y el sol, al final de Oia). Importante decir que estuvimos alojados en la Habitación: Casa Cueva con bañera Hidromasaje al aire libre y vistas a la Caldera. Somos muy viajeros y hemos recorrido países y ciudades del mundo entero, y tenemos que decir que MARIZIAN Caves & Villas Hotel ha sido el mejor Hotel en el que nos hemos alojado teniendo en cuenta la relación precio-calidad, el trato, la amabilidad, la cortesía, la bondad, la cercanía, la generosidad, la facilidad para todo, la respuesta ante cualquier petición, el encanto del hotel y de la habitación y todos los detalles que hay en ella, etc.. No tenemos más que palabras de agradecimiento y cariño sobre todo para Zanet y Marios (Gerente) pero también para los demás empleados del Equipo que han hecho de nuestra estancia unos días inolvidables. Nos hemos llevado un recuerdo y un sabor de boca único. Recomendamos absolutamente y sin ninguna excepción este Hotel. SEGURO QUE VOLVEREMOS !!.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2021

¡Espectacular! El mejor lugar en Santorini. No te vas arrepentir.
    • Cueva Grand con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

No puedo quejarme de nada, fue una estancia maravillosa en todo el sentido.

Todo, indiscutiblemente es el mejor lugar si te gustan las puesta de Sol. Teniamos el privilegio de una terraza privada con las mejores vistas. Fue un completo acierto. La atención, la habitación y sus vistas. Un lugar para repetir muchas veces.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

Inmejorable
    • Cueva Romantic con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

Las vistas desde la habitación a la caldera y su atardecer son espectaculares. Destacar también la atención por parte del personal, la ubicación y el desayuno. Volveríamos sin duda!

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2021

Hermoso!

NA

Es un lugar encantador, muy romantico, la habitación muy comoda y las zonas comunes permiten disfrutar del espectacular atardecer. El desayuno es delicioso y super completo, es una excelente forma de iniciar el día. Fey y Zanet son muy amables y brindan toda la información posible para hacer de la estadía en Oia inolvidable.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2021

2 días en Santorini
    • Cueva Sunset con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

El precio de los transfers al aeropuerto o al puerto es algo elevado comparado con otros hoteles. La presión de la ducha es baja.

El alojamiento es muy bonito, guardando el estilo tradicional de la isla, increíblemente cuidado y con unas vistas espectaculares a la caldera. El desayuno una maravilla tanto por el contenido como por la ubicación y las puestas de sol desde el alojamiento espectaculares. Cómodo y limpio.

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2021

El lugar maravilloso. La ubicación excelente. Todo El personal con una educación y servilismo de 10.
    • Cueva Sunset con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la caldera

En la cueva que estuvimos era perfecta, pero echamos en falta un parasol o toldo que diera sombra ya que por la tarde daba todo el sol y allí hace muchísimo calor.

Las vistas, puestas de sol, limpieza. Desayuno!

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2021

Estadía durante agosto de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: