2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Oeste de Java
  4. Comentarios de hoteles de Bogor
  5. Comentarios del Royal Tulip Gunung Geulis Resort and Golf

Comentarios de Royal Tulip Gunung Geulis Resort and Golf propiedad de 5 estrellas

Jalan Pasir Angin Gadog, 16720 Bogor, Indonesia

Nº 4 de 103 hoteles en Bogor

Basado en 1 comentario de hoteles

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2021

4,0
    Venimos por dos noches pero nos quedamos una noche
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Había mucha gente. Uno de los restaurantes estaba cerrado porque había un matrimonio. Entonces había uno sólo disponible. Nadie nos dijo que había que hacer reserva para comer. Uno de los meseros nos ofreció una mesa afuera, pero lo peor es que estaba lloviendo. Finalmente nos dijeron que podíamos cenar pero que había que liberar la mesa en 45 mins (creo que lo estaban arreglando para otro evento). Lo aceptamos porque a dónde más íbamos a cenar? Fue un desastre total. Nos dieron una habitación en el segundo piso que daba justo a la calle (supongo que por el matrimonio para que no nos llegara el ruido de la fiesta). Nos tocó aguantar el ruido de las motos y de la gente de la habitación de al lado. Y para rematar, la luz del balcón no se podía apagar. De noche daba la impresión de estar de día. A las 9 pm vino un señor con una escalera inmensa para apagarla. Sobra decir que no dormimos. El área donde están los conejos deberían limpiarla. se veía muy sucia.

El paisaje y la comida.

Estadía durante octubre de 2021