2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
  4. Comentarios de hoteles de Indonesia
  5. Comentarios del Zenith Premiere Hotel Baubau

Comentarios de Zenith Premiere Hotel Baubau propiedad de 3 estrellas

Jl. Pahlawan No. 2, Kel. Batulo, Kec. Walio, Kokalukuna,, 93716 Bau-Bau, Indonesia

7,3

7,5

6,9

7,5

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

Correcto para Baubau
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Sin embargo me decepcionó que el hotel no está a la altura de las prestaciones que pretende ofrecer. No había presión de agua ni agua caliente. Lo comenté a la recepción y no me dieron ninguna explicación. Durante mi segunda estancia en el hotel las sabanas estaban sucias con manchas, les tuve que pedir de cambiarlas.

Me quedé dos noches en el hotel, a la ida y la vuelta. Me gusto mucho la piscina y la terraza, el espacio es muy agradable. el dormitorio deluxe tiene vistas preciosas a la bahía de Baubau La ubicación es buena al lado de un hospital y de un gran centro comercial. Comodo para comprar productos de calidad más alta durante el viaje. La sala de desayuno es agradable y luminoso. El bufete es variado aunque los productos no son de las mejoras calidades. En la ciudad de Baubau es el hotel que ofrece las mejores prestaciones.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2022

• Habitación Doble Superior - 2 camas

No hay agua caliente, me perdieron i aruinaron mi ropa que les di para labar.

Camas

Estadía durante agosto de 2022