2. Comentarios de hoteles de Marruecos

• Escrito en 16 de marzo de 2024

El desayuno podría mejorar

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Familiar

Los trabajadores muy atentos. La ubicación muy buena, el desayuno espectacular. Sin duda, volveríamos!

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Una experiencia increíble y te tratan muy bien todo el equipo en general
    • Habitación Familiar

Un sitio muy bonito y encantador

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Excelente!
    • Habitación Doble Citrine - 1 o 2 camas

Un poco la ubicación pero sin ningún problemas

El Riad es muy elegante. La limpieza en general y sobre todo de las habitaciones, limpísimas. muy amplias y cómodas. La amabilidad de los trabajadores y en especial Abdo que estuvo pendiente durante toda nuestra estancia...

• Escrito en 31 de enero de 2024

100%
    • Habitación Doble Diamont - 1 o 2 camas

Me gustó todo, es que no hay nada de lo que me pueda quejar

Me encantó todo, es que no hay ninguna queja: limpieza impecable, personal impecable, instalaciones impecables y desayuno perfecto Una experiencia increíble en todo momento, donde nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1. Muchas gracias a todos los trabajadores, y sobre todo a Abdou y Mohammed que son con los que más en contacto pudimos estar

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Familiar

El personal súper amable, nos ayudó en todo momento y nos trató excepcional. El paseo hasta la plaza está lleno de tiendas y puestos muy bonitos. Zona bastante segura.

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación Doble Citrine - 1 o 2 camas

Todo es muy bonito, mucha intimidad y esta cerca de todo, el dueño es super majo y siempre te ayudara si tienes algun problema, trato inmejorable por su parte, muy muy recomendable

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Amethyste - 1 o 2 camas

No me gustó que resultaba difícil no perderse pero eso más que del hotel es por estar en el interior de la medina, pero Abdoo nos vino a buscar un día que nos perdimos así que disposición 10

desayuno y la amabilidad de Abdoo

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Fin de semana Marrakesh épico
    • Habitación Doble Amethyste - 1 o 2 camas

Está dentro de la Medina. La llegada puede ser incómoda si vas con mucho equipaje pero aún así pueden recogerte en los alrededores y guiarte.

Personal muy atento y amable, intentando siempre agradar y que estés como en tu casa. Abdo y su equipo han estado siempre serviciales y con una sonrisa a pesar de cualquier incidencia. El desayuno en la terraza es genial y nos han despedido en el salón con un té con dulces.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Personal encantador, instalaciones que necesitan mas atencion
    • Habitación Doble Citrine - 1 o 2 camas

Los bichitos que salian desde las tuberias, anque todo esta perfectamente limpio

El trato del personal de 100, sobre todo Abdo que te proporciona cualquier informacion necesites en un ingles perfecto

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Fantástica
    • Habitación Familiar

El personal super atento y amable, de 10. El Riad tiene todas las comodidades y da facilidades de horario y servicios. Los desayunos muy buenos. La piscina genial. Y la zona de la terraza superior super agradable. Una estancia perfecta.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Increíble se queda corto!
    • Habitación Doble Onyx - 1 o 2 camas

No es culpa de ellos! Pero últimamente hay mucha obra por marrakesh y fue un aventura llegar por la noche! Con tanta calle cortada!

La verdad es que en todo momento nos atendieron de una manera increíble. Nada mas llegar nos dieron un aperitivo de te super guay a todo el grupo! Luego Ismael nos ayudó en la instalación en el Riad. Por la noche al llegar coordinamos con su otro compañero la salida con traslado al aeropuerto a la mañana siguiente. No solamente esto, si no que además se adaptaron completamente a nuestras necesidades ofreciendonos el desayuno a una hora excepcional! Facilitando que fuéramos bien alimentados al aeropuerto! La verdad es que un 10 como una casa!

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar

Nos intentaron cobrar unas "tasas" a parte de lo que habíamos pagado por Booking

La habitación era grande, es bonito y está bien indicado para llegar por las callejuelas de la Medina

• Escrito en 22 de junio de 2023

Un Riad con mucho encanto
    • Habitación Doble Diamont - 1 o 2 camas

Trato excepcional por parte de todo el personal, en especial Abdo, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos, y siempre con una sonrisa. Ubicación ideal, a seis minutos de la plaza Jemaa el-Fna, en el Riad se respira paz y tranquilidad. Todo muy limpio. Desayuno muy rico, casero y variado. Os recomiendo que probéis la pastilla, está deliciosa, la mejor de las que que comí con diferencia... En resumen, una experiencia perfecta.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Experiencia que repetiré! recomiendo 100% este alojamiento
    • Habitación Familiar

La atención de los empleados de 10, están super atentos te ayudan a todo . Abdu esta pendiente de que no te falte de nada y te ayuda y aconseja donde debe debes de ir . Tanto para la ida como para la vuelta, vinieron a buscarnos para llevarnos las maletas sin que nosotros lo pidiéramos , super Atentos! La ubicación del Riad esta dentro del centro de la medina, debes de pasar por unas callecitas hasta llegar , parece seguro pero no recomiendo volver muy tarde . El desayuno espectacular , te dan café, zumos , tortilla ,tortitas, crepes marroquís además de sus cuencos con mermelada , mantequilla y aceite, vamos cargas pilas para la mañana. De verdad cuando vuelva de nuevo , se que volveré a este Riad :)

• Escrito en 10 de junio de 2023

• Habitación Doble Émeraude - 1 o 2 camas

Todo perfecto

La atención de abdo que te soluciona cualquier cosa que necesites

• Escrito en 24 de abril de 2023

Grata estadía en Marraquech
    • Habitación Doble Amethyste - 1 o 2 camas

Un poco estrecho el baño

Muy buen lugar para conocer marakech, todo se puede hacer caminando. Nos recibió Abdel, super amable y servicial ,incluso nos acompañó hasta el taxi que nos llevaba de regreso, porque no pueden entrar autos a la medina. El riad sencillo ,muy limpio y tranquilo

• Escrito en 21 de abril de 2023

Bonito Riad
    • Habitación Doble Diamont - 1 o 2 camas

El camino para llegar es muy largo y sucio. No es peligroso, nuncanos paso algo pero siempre me parecia que podia pasar algo, como un callejon.

Muy amables! La cama comoda, se descabsa muy bien. Baño muy bien, limpio. Las sabanas buenisimas. Linda terraza, bien atendidos, muy atentos.

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Familiar

Si vuelves tarde al hotel (de noche ) es mejor que vengas por la calle más directa desde la plaza el fna. Si vuelves por otro sitio , por ejemplo desde la plaza de las especies te meterás en un laberinto de calles con alguNas puertas cerradas y te llevará más tiempo

Muy bonito Riad, muy limpio y con decoración tradicional ,personal muy amable , desayuno muy agradable en la terraza superior y la ubicación es relativamente buena …al lado del jardín secreto y a 8 minutos caminando de la plaza principal

• Escrito en 16 de febrero de 2023

Relax y tranquilidad

todo me gusto

las instalaciones bien cuidadas, limpias y camas cómodas. Desayuno abundante y riquísimo!

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

un hostal tranquilo y muy céntrico
    • Habitación Doble Citrine - 1 o 2 camas

Se anuncia que se puede pagar con tarjeta y no es verdad, obtener el efectivo y llevarlo por todo el mercado no fue muy agradable. además se trata de un grupo de locales y uno no recibe la información correcta, las fotos corresponden a todos los locales y uno no entiende porque no se explica eso en la reserva

Es un lugar tranquilo y agradable. Eñ servicio es bueno, el personal atento y el local bonito. la ubicación es muy céntrica.

• Escrito en 21 de marzo de 2022

• Escrito en 18 de junio de 2023

3,0
    Wonder Box Fail
    • Habitación Doble Onyx - 1 o 2 camas

Todo, en especial la anfitriona. Relación calidad precio por una habitación de 138€ deja mucho que desear, no está acorde a la realidad.

Lo único que me gustó fue Abdu.