2. Comentarios de hoteles de Filipinas

7,9

7,8

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La entrada del hotel es difícil de encontrar pero esta al final de un camino de tierra bastante largo a mano derecha. En la habitación superior com baño privado, el baño podría mejorar bastante. Hay agua por todos los lados y huele a humedad. Ademas no hay separación entre la ducha, el WC y el lavamanos. Sin duda lo que menos nos gusto.

El alojamiento esta alejado de todo el turismo de Alona Beach, si buscas un lugar tranquilo es perfecto. Tiene piscina y alquiler de motos a precio razonable ( a 10 min en moto de la playa). El desayuno es correcto, sirven tostadas con embutido y huevos con cafe y fruta. Personal estupendo son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Estaba un poco alejado de lo que es la zona más turística para disfrutar la noche o restaurantes

Instalaciones muy bonitas, con piscina y el personal muy amable y atento en todo momento, nos ayudaron a alquilar motos

• Escrito en 11 de junio de 2023

buena relacion calidad precio. a mejorar el silencio nocturno
    • Habitación Doble Deluxe

el ruido del aire acondicionado y el ruido general desde fuera de la habitacion de los grillos (si eres de sueño ligero.”, quizas te cueste como ami) y a veces no habia micha presión de agua para ducharse (supongo que porque es común y depende de los huéspedes).

en general todo estaba bastante limpio y tenia una buena relación calidad-precio. nos ayudaron a gestionar el transporte hasta los ferrys y tenia un alquiler de moto razonable (no pedia pasaporte, pero podría ser más económico)

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Lugar acogedor y muy buen trato por parte del staff

El desayuno excelente

• Escrito en 12 de abril de 2024

Trato pesimo
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Lo que no me gustó del alojamiento es el trato a los clientes, no se expresan bien ya que el inglés no es su idioma y nos hicieron pagar extra por la moto (que no pasa nada) pero al nosotros intentar explicar que era su culpa que no sabíamos, el dueño del hotel me amenazó diciendo que si no pagaba no salíamos de la isla que se iba a asegurar de ello y que tuviese cuidado, creo que ningún dueño de nada tiene que hablar así a su cliente en ningún momento y menos de esas maneras por lo que espero que no tengáis el mismo error que nosotros ya que también están todo el día quemando cosas alrededor y acabamos con una tos horrible por el humo que entra en las habitaciones y los animales (tienen una granja al lado) no te dejan dormir.

La piscina está muy bien!

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Luces y sombras
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

La ubicación no es la que aparece en Google Maps y nos costó muchísimo encontrar el lugar, el taxista nos dejó en un sitio que no era porque era la ubicación que ponía en Google Maps. Las habitaciones no están bien aisladas del exterior, no del ruido ni de los bichos. El aire acondicionado hace muchísimo ruido, parece que estás en un avión.

Las zonas comunes con la piscina, área de comedor son geniales y también la amabilidad del personal, especialmente la cocinera.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Escrito en 31 de mayo de 2023