2. Comentarios de hoteles de Filipinas

6,7

6,9

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Pusieron un generador a las 6 de la mañana un día que hacía muchísimo ruido y nos levantamos del ruido

El desayuno

• Escrito en 28 de enero de 2024

Un hotel pequeño y amigable, con una localización perfecta para el tour de las Islas.
    • Habitación Doble con baño privado

La ducha no funcionaba muy bien y no era muy potente.

Los trabajadores del hotel fueron excepcionales, nos ayudaron con los tours, alquiler de la moto, etc

• Escrito en 27 de enero de 2024

Recomendable
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente ubicación, muy comoda y limpia la habitación, excelente ubicación si quieres estar en el centro del nido

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Gracias Christine!
    • Habitación Doble con baño privado

Las habitaciones no tienen caja fuerte y la puerta de mi habitacion no cerraba correctamente,. Si estaba cerrada y la movias un poco se abria sola. Menos mal que tenian camaras.

Sin ninguna duda lo mejor es el personal. Christine es super atenta y soluciono todos los problemas que tuve en tiempo record. Sin ella la estancia habria sido infinitamente peor.

• Escrito en 29 de mayo de 2024

No repetiría.
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó que la cerradura de la puerta de la habitación no funcionaba, tardaba varios minutos en poder cerrarla, a veces el chico que trabaja me ayudaba y entre los dos podíamos cerrar la puerta. No funcionaba la bomba de agua así que no tenía agua en el baño, para poder ducharme tenía que llamar al recepcionista para que encendiese la bomba y así ducharme. Después de varios días me cambiaron a una habitación en la que si funcionaba la cerradura pero sin agua en el baño. Varias veces me tuve que duchar con un barreño con agua que me daba el recepcionista.

Me gustó la ubicación y la amabilidad de los empleados.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

3,0
    Mala relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño privado

No limpiaron la habitación en 4 días, tenías que pedir toallas limpias y papel higiénico. Manchamos de sangre dos toallas y nos cobraron 1000 pesos ...

El personal era amable

• Escrito en 8 de enero de 2024

Una maravilla a la cual tengo que volver
    • Habitación Doble con baño privado

La bañera tragaba muy poco

Está muy bien allí íbamos a estar poco solo para dormir

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Estupendo, comodo y limpio.
    • Habitación Doble con baño privado

Al estar pegado a la calle hay bastante ruido, pero es algo que pasa en todo El Nido. Si tienes problemas para dormir usa tapones.

Muy bien! Es un hotel de 4 habitaciones muy cómodo y muy limpio. Perfecto para ducharte y dormir. Es muy céntrico, esta a 5 min andando de la playa/ restaurantes / puestos de souvenirs. En principio cogimos 3 noches y ampliamos otras 2 de lo a gusto que estuvimos. Tiene una mini piscina perfecta para relajarte después de la playa. El personal y las dueñas son muy amables y siempre dispuestas a ayudar. El desayuno se toma en una nueva cafetería que esta justo pegada al hotel. El desayuno es ESPECTACULAR. Hay varios menús y el café es de muy buena calidad. También tienen moto para alquilar por 500 Pesos el día pero no es necesaria si vas a hacer Island Hopping, solo la recomiendo si vas a ir a dar una vuelta por las playas de alrededor: Las Cabañas, Corong Corong, Nacpan Beach o Duli Beach. Curiosidad: si escucháis algún ruido raro, pueden ser los lagartos Gecco, nosotras nos acojonamos la primera noche y el personal nos dijo al día siguiente lo que era y nos quedamos híper tranquilas ya que no son peligrosos, una lagartija más.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Un lugar muy bonito, con una piscinita pequeña pero genial para relajarse. La ubicación es perfecta y la conexión wiffi también. Destacar la amabilidad del staff y sobre todo el excelente café del desayuno, creo que es el mejor que hemos probado en la isla. Muy recomendable!

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Buena estancia
    • Habitación Doble con baño privado

En el desayuno no están incluidos los líquidos (café americano/capucciono: 180 pesos por café extra, éramos 2 por lo tanto eran 7 dólares extra todos los días) sería bueno aclarar eso porque no está TODO INCLUIDO en el desayuno que es lo que ofrecen. Estuvimos 7 noches y no se nos ofreció servicio de limpieza ni cambio de toallas, el penúltimo día pedimos bolsa porque el basurero estaba lleno y ahí entraron a limpiarnos el baño y barrer la habitación. Si bien un frigobar por habitación sería mucho tener un refrigerador común para poder utilizar, ya que en 8 días necesitas guardar un par de cosas (agua fría, bebidas, algo para comer si tienes hambre en la noche, aloe vera,etc) y no tenían. Desde tu habitación NO tienes vista a las rocas, cuando sales al patio si las puedes ver.

La ubicación es central, tienes de todo cerca, el personal es muy amable, con buena disposición, los espacios comunes lindos y limpios! El aire acondicionado funciona perfecto. Las habitaciones cómodas y limpias cuando llegamos.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Escrito en 1 de diciembre de 2022