2. Comentarios de hoteles de Portugal

• Casa de 3 dormitorios

Casa cómoda para 4 personas

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 23 de agosto de 2021

Estancia increible pero con inconvenientes.
    • Casa de 2 dormitorios

Nosotros estuvimos alojados en la inferior y, aunque es un apartamento increible, tenía un claro problema de humedades y malos olores producidos por ese mismo motivo. Por otro lado la wifi era del todo inexistente menos en uno de los dormitorios. Y ya para terminar, un aparato exterior del aire acondicionado (del piso superior) hacía mucho ruido cuando se encendía, haciendo retumbar la pared y llegando producir un "run" "run"a realmente molesto. Cabe decir que en todo estos problemas el dueño estuvo muy muy atento, activo y preocupado por solucionarlos. Al final nos ofreció de mutuo propio la parte superior de la casa en el primer momento que quedó libre. Si en el futuro consiguen solucionar los problemas del apartemento inferior será una casa de 10 sin duda alguna. Yo apostaría que la mejor de la isla para familias.

La casa es impresionante y muy bien ubicada para visitar la isla. Cerca del aeropuerto y a un tiro de piedra de Praia Victoria. Consta de dos apartamentos. El superior 14A y el inferior 14B La parte superior es sencillamente espectacular. Amplia, confortable, limpia y con todos los servicios necesarios para pasar unas perfectas vacaciones en familia. Es un muy buen detalle dejarte el desayuno cada mañana en la puerta. Viandas locales y pan de sobras el primer día. A partir de ahi pan fresco cada día. El dueño es muy atento y en todo momento se mantuvo muy interesado y activo por los inconvenientes que nos fueron surgiendo. Si hubieramos estado en ese apartamento toda nuestra estancia hubiera sido un 10 sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2021