2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Azores
  4. Comentarios de hoteles de Praia da Vitória
  5. Comentarios del White House II

Opiniones del White House II

Rua Dr. Francisco A. Rodrigues da Silva, nº 3 Apartamento D, 9760-468 Praia da Vitória, Portugal

Nº 25 de 56 hoteles en Praia da Vitória

Basada en 1 opinión de apartamento

• Escrito en 16 de junio de 2023

Para no volver. Una mala experiencia.
    • Apartamento Deluxe

El personal que lo gestiona es de lo peor. Al llegar al apartamento el wifi no funcionaba y los avisé, eran las 7 de la tarde. Vienen al apartamento y ven que el router está averiado. Yo me voy a cenar y me dicen que me dirán como lo solucionan si es que se puede. Cuando vuelvo de cenar 21:00 no hay nadie en el apartamento y el wifi no va. Llamo y nadie coge el teléfono ni me devuelve la llamada. Les escribo por booking y me dicen que alguien se pondra en contacto conmigo pero nadie lo hace. A las 10 y media de la noche aparece alguien por la puerta del apartamento con un router en la mano y me pregunta si puede pasar a instalarlo cuando yo ya estaba en la cama. Solucionaron el problema del wifi, que no era super importante, pero generaron uno mayor. No me informaron de nada en ningún momento, me vienen a molestar cuando yo ya estoy descansando y no se disculparon lo más mínimo. 👏🏽😡👏🏽😡 El día que me aloje les dije que necesitaba un taxi a las 10 para ir al aeropuerto. A las 10 el taxi no aparece. Los llamo y me dicen que el taxi llega en 5min y que no me preocupe que el aeropuerto esta cerrado(me quedo sorprendido y preocupado claro). El taxi llega a las 10:15 y cuando llego al aeropuerto no hay ningún cierre. 👏🏽😡👏🏽😡 El día de salida, mientras esperaba el dichoso taxi, me llega un mensaje de booking que me anularon la reserva porque no me presente en el alojamiento (habiendome emitido ellos la factura en papel). Lo hicieron a propósito para que no pusiese una reseña negativa al estilo mafia. 👏🏽👏🏽😡😡🤬🤬 Comentaré otro detalle más. Además del apartamento esta gente también gestionan el Zigzag hostel y el Royal Beach hostel. El apartamento queda al lado del Royal Beach y mientras esperaba a que me trajeran las llaves una chica intentaba entrar en el Royal Beach pero la tarjeta no le abría. Se lo dije a la persona que me trajo las llaves y en vez de ayudar a la chica, pasó completamente de ella.

Limpieza y ubicación.