Lago de Garda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Vela Azzurra Puntuación: 10

“La vista al lago desde el balcón , la atención del personal, el desayuno completísimo y la comida del restaurante. La habitación, aunque chiquita pero cómoda... El espacio al aire libre para desayunar y cenar frente al lago es de lo mejor...”

• Hotel Piccolo Mondo Puntuación: 9

“Habitación espaciosa, instalaciones, personal muy agradable y comida excelente. Ubicación y entorno excelentes.”

• Village Hotel Lucia Puntuación: 10

“Desde que llegamos al hotel, TODO el personal siempre te saluda con una sonrisa y está dispuesto a ayudarte, tuvimos la oportunidad que nos atendiera Lucía, la nieta de la fundadora del hotel, y te doy las gracias por permitirnos pasar la segunda noche con la mejor visual del Lago de Garda.”

• “El personal es muy amable, ambiente familiar, Dispone de un balcón comun, muy agradable para mirar las embarcaciones y el lugar. Esta muy cerca del centro y de la playa para moverte a pie en la zona. El desayuno es adecuado. En mi caso fui en auto y es muy facil moverte por el lago desde alli. recomiendo este alojamiento.”

• Hotel Malcesine Puntuación: 10

“Me encantó todo, la pieza, el desayuno súper variado y abundante, muy rico, el restaurante en la terraza con una vista al lago maravillosa y con una carta exquisita , el personal atento a nuestros requerimientos y además la ubicación inmejorable, todo excelente.”

• Hotel Marco Polo Puntuación: 2

“Piscina exterior. Vistas al lago.”

• Hotel Azzurra Puntuación: 8

“El trato del personal muy bueno. Hotel familiar y amigable. La ubicación en un buen sitio. Desayuno abundante. Baño recién reformado.”

• Hotel Del Porto Puntuación: 3

“Su ubicación”

• Le Ali Del Frassino Puntuación: 9

“Los jardines, piscina y vistas Habitación amplia pero acogedora. La tranquilidad que se siente nada más llegar.”

• “El alojamiento muy lindo, las habitaciones bien distribuidas, lindísima vista, el desayuno innnnncreíble!!!!”