3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto
Véneto Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa delle Ortensie Puntuación: 10

“El departamento ,,ampliamente superó mi expectativa,, En las fotos se ve más pequeño de lo que es realmente. Impecable ,,agradable. Muy bien ubicado.”

• Domus Scudo di Francia Puntuación: 10

“La decoración, la limpieza, la amplitud de los espacios, es.un apartamento muy bonito y bien ubicado.”

• “Todo. Excelente departamento. Muy completo, acogedor. Buena ubicación, limpio, cómodo, amplio y buena aislacion sonora. La atención y recibimiento por parte de Andrea fue excepcional.”

• Albergo Marin Puntuación: 10

“buena atencion del personal y muy buenas recomendaciones locales”

• Appartamento Michela Puntuación: 10

“Amplio departamento, muy buena vista , cómodo y completo. La amable atención de Michela.”

• “Todo bien”

• Alberghiera Venezia Puntuación: 10

“La habitación tenía todo lo necesario para nuestra estancia. La ubicación es muy buena queda cerca a las estaciones de vaporeto y trenes.”

• “Muy completo en todo sentido.Muy bien equipado. Dejaron todo lo necesario para el desayuno. Excelente ubicación y zona muy tranquila. Buena atención ante las consultas realizadas.”

• Sentirsi a casa Vicenza Puntuación: 10

“El departamento bien equipado y limpio, tiene todo lo que indica la publicación, el dueño muy amable y atento con nosotros. La zona está bien comunicada y tienen un supermercado Lidl cerca por si necesitas algo”

• “La ubicación y el entorno”