3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto
Véneto Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Ubicación excelente”

• “Doy 10/10 porque es lo máximo que permite booking pero sin dudas se merece aún más! El apartamento es increíble, tiene absolutamente todas las comodidades, una pena que solo estuvimos dos días, la cama es súper cómoda! Está a pocos minutos andando de la Plaza de San Marco y se puede acceder a todo andando tranquilamente. Quiero destacar la magnífica atención de Pietro, que desde el primer momento se ha preocupado por absolutamente todo y nos ha ayudado a la perfección en todo lo que hemos necesitado!”

• “Cómodo, equipado, bien ubicado. Muy buena relación calidad -precio”

• Casa Barzizza Puntuación: 10

“Ubicación, limpieza, Muchos detalles finos, como el Café, Cocina completísima, Muebles , ubicación.”

• Appartamenti Portavenezia Puntuación: 10

“Ubicación, comodidad, espacio, todo excelente, no se puede pedir más.”

• Appartamento Riva Biennale Puntuación: 10

“Tiene muy buena ubicación a unas cuadras de la plaza San Marcos. La cocina y el baño están super nuevos qué me encantaría tener en mi casa!. Muy buena comunicación con Andrea que en todo momento te mando mensaje. Lo recomiendo”

• Specchieri Puntuación: 10

“El apartamento está Justo al lado de S Marco, ubicación excepcional en zona con todos los servicios. Esta nuevo, amplio con dos baños y muy cómodo para todo. El anfitrión excepcional, muy agradable y servicial, hasta nos invitó a dar un paseo por la zona y tomar un Sprit en un bar con mucho encanto. Saludos Francesco!!!”

• Appartamento Venezia Puntuación: 9

“Mirco y su mujer fueron muy atentos en todo momento. Nos pusimos en contacto con ellos al llegar a Venecia y nos indicaron cómo llegar al alojamiento. A pesar de perdernos, vinieron en nuestra búsqueda hasta llevarnos al alojamiento. Fueron muy amables, con nosotros y con nuestros pequeños. También nos dieron varios tips sobre la ciudad. Da mucha tranquilidad llegar a una ciudad nueva y que te encuentres anfitriones así. El autobús se coge justo enfrente del apartamento y te lleva al centro de Venecia. Hay una pizzería económica y buenísima junto al apartamento. También un supermercado en los alrededores. El apartamento está genial, muy cómodo y limpio.”

• Tiepolo 3 Puntuación: 9

“El ambiente y la tranquilidad”

• “Las vistas! Una tranquilidad 🤍”