2. Comentarios de hoteles de Suecia

7.5

8.3

6.4

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Una noche bajo las estrellas
    • Tent 1

El desayuno era un poco básico, pero suficiente.

Una experiencia maravillosa dormir en el dome ártico bajo la luz de las estrellas (no hubo suerte con la Aurora esa noche) en medio de la naturaleza. Se estaba muy calentito y no pasamos nada de frío. La cama muy cómoda. Hay también sauna y jacuzzi.

• Escrito en 16 de enero de 2023

3.0
    No recomendable
    • Tienda 2

Lo MAS IMPORTANTE, es que nosotros nos alojamos en la aurora dome grande. Apenas pudimos dormir del frío que pasamos!!! Entiendo que es un tienda de lona en mitad de Kiruna en invierno, pero si no es apta para esas condiciones, es labor del alojamiento no ofertarla y menos por casi 300€/noche. Y no solo eso, por ese precio, las luces que estaban dentro estaban o rotas o sin pilas: la limpieza no estaba a la altura y tener que dormir el sacos fue el colmo. Apunto que dentro del dome habia dos estufas, dormimos con ropa térmica (mallas y camiseta), pijama, calcetines gordos y gorro dentro de los sacos y cubiertos con todo lo que encontramos, y ni aun así conseguimos entrar en calor. Hilando con el punto bueno, la ubicación es bonita, pero solo accesible con en coche o taxi (20€ el trayecto). Desde el principio hubo problemas en cuanto a la comunicación, entiendo que porque no solo llevan el hotel si no un lugar de actividades. Los problemas se mantuvieron durante la estancia, ya que nos dijeron cosas que luego no podíamos hacer y para finalizar reservamos para la sauna por teléfono y resulta que cuando llegó la hora de ir, no se podía y la conversación que yo había tenido por teléfono no existía. Al final nos quedamos sin sauna. El desayuno debías preparártelo tu, con lo que no tendría problema si no fuese por el precio que pague por el alojamiento En general es una experiencia que no puedo recomendar a nadie (al menos para las auroras dome en el invierno). Además que el trato fue poco agradable, daba la sensación de que estábamos molestando.

La ubicación es sin duda su punto fuerte, se encuentra apartado de la civilización.

Se alojó en Diciembre 2022