2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Estambul
  5. Comentarios del Metropolitan Hotels Taksim

Comentarios de Metropolitan Hotels Taksim propiedad de 4 estrellas

Taksim Caddesi Kocatepe Mahallesi No:89/91 Taksim Acıbadem Hastanesi Karşısı Beyoğlu, Beyoglu, 34437 Estambul, Turquía

Nº 1640 de 2.488 hoteles en Estambul

7,6

7,8

7,7

7,3

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

2,0
    El personal del hotel nefasto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal del hotel. era una mafia. no podíamos pedir un taxi porque ellos no llamaban y nos recomendaban a sus amigos y negociaban con ellos para llevarse dinero de nuestros desplazamientos. La wifi no funcionaba. El personal de limpieza nos robó dinero de la habitación. era como estar en una película de suspense. daba la sensación todo el rato de que nos iban a timar y a robar. Un horror. La ubicación y las habitaciones bien pero yo no volvería por ese precio.

La ubicación del hotel y el silencio y comodidad

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2022

engañan a la gente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el taxista del hotel nos engañó hemos pedido el taxista del hotel para ir al aeropuerto en la puerta del hotel nos dio un precio de 420 liras y una vez que se movió nos dijo que la tarifa normal era de 420 liras pero que tardaremos 2h10min en llegar y la tarifa especial era de 650 liras y tardaremos 50 minutos yo accepte porque nuestro avión salía en très horas y teníamos que estar en el aeropuerto 2 horas antes. también réservé la habitación con desayuno incluido y cuando lleguemos nos dijeron que no era incluido que teníamos que pagar 150 liras por persona por cada día que desayunamos en el hotel . tener mucho cuidado con ellos y sobre todo con los taxis

Estadía durante agosto de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: