2. Comentarios de hoteles de Turquía

7,9

6,9

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La comida podría mejorar para ser 5 estrellas.

Buenas instalaciones, la ventaja son las piscinas termales.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2023

• Suite

El personal muy poco amable, destacando la persona de la entrada del bufet. Cuando le pedíamos cualquier cosa teníamos la sensación que no tenia ganas de ayudarnos. Referente a la habitación, estaba muy bien pero fuimos 3 y la cama individual fue un plegatin encajado en cualquier lugar de la habitación y nada cómodo. Tampoco lo fue las cortinas que no tapaban la luz de una farola que nos entraba la luz directamente.

Las instalaciones y la comida. Tanto la piscina descubierta, como la cubierta, el spa, la zona de juegos, ... la comida también muy bien. Tanto el desayuno como la cena es bufet pero con comida mayoritariamente local (turca). También pedimos si nos podian hacer alguna cosa sin gluten y cada día nos han hecho pan sin gluten. Visto las otras experiencias de hoteles en Turquía que no hicieron nada para poder comer cosas sin gluten, podemos estar contentos solo con el pan.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Colosae un coloso complejo para cobrar energias en Pammukale
    • Habitación Doble Estándar

Demasiadagente y no hablan Ingles asiq ue costaba entenderse

Muy buen servicio de Termal y las comidas muy variadas y abundantes.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

Lo mejor el DJ

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022

Muy agradable
    • Habitación Triple Estándar

la habitación un poco pequeña

Cómodo, con muchas opciones, habitación confortable bien decorada y limpia.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022

Perfecto para mi estancia en Pamukkale
    • Habitación Doble Estándar

Por poner algo diría que el jacuzzi de la zona de spa no es un buen jacuzzi y necesita mantenimiento.

Todo, de verdad lo recomiendo... habitación enorme con todo lo que necesitas y limpia. Zona de Spa muy relajante y completa. Cena y desayuno buffet buenísimo todo y variado. Personal muy amable y eficiente.

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Esperábamos algo más para ser un 5 estrellas. Las luces por ejemplo de los pasillos que llevaban a nuestra habitación no funcionaban.

Buffets variados para desayunar y cenar. Personal muy amable. Los jardines espectaculares y las piscinitas geniales.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022

• Suite

Todo, no puedo decir nada malo

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Te hacen la conversión al cambio que ellos quieran, el personal muy antipático, no hay ascensor para subir las maletas . Había cenicero en la terraza con cenizas, se nota que limpian por encima

La piscina y las aguas termales

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2022

Buen lugar para tener un par de días de descanso y conocer Pamukkale, Hierápolis, Laodicea o Afrodis

Todo perfecto

Hotel Spa en las proximidades de Pamukkale/hierápolis. Es un edificio enorme con gran piscina al aire libre y piscina climatizada, saunas y hamman (todo eso incluido en el precio de la habitación). Además, por tu cuenta, puedes contratar masajes. En nuestro caso teníamos cena y desayuno incluido, tipo buffet y bastantes completos.

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2022

No había WIFI

Las i instalaciones, el lugar y el buffet

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2022

• Habitación Doble Grande

La habitación apestaba a tabaco. Ese día vimos en la habitación de al lado las señoras de la limpieza estaban tiradas en el suelo fumando. Un asco. Las instalaciones estaban bien aunque lo noté un poco caro.

La cercanía a Pumakkale.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2022

• Habitación Doble Grande

Ubicación buena. No obstante para visitar Hierápolis y los Trevertinos, necesitas un vehículo para desplazarte. Hotel cómodo y un buen bufet tanto para desayunar como para cenar. Servicio correcto. Camas cómodas.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

3,0
    Mal
    • Habitación Doble Estándar

Este hotel se publicita como uno de cinco estrellas y no hay nada más lejos de la realidad. Hemos estado un día con un bebé y podemos hacer que es la peor estancia en tres semanas que llevamos viajando por el país cuando además nos hemos alojado en sitios que a priori eran mucho más modestos. Como primer punto, siendo un hotel de esta categoría en un lugar turístico sorprende que en torno al 5% del personal hable inglés (y siendo generosos porque hasta el que te dice que habla inglés en su mayoría tiene un nivel bajisimo) Con todo, hemos viajado por lugares del mundo en los que no compartíamos un idioma común y hasta ahora siempre ha primado las ganas por entender y hacerse entender. En este caso, salvando el personal de recepción y de la piscina, la gente con la que nos hemos cruzado, especialmente la del comedor, podía rallar el filo de lo desagradable lo que contrasta diametralmente con la gente encantadora que nos hemos encontrado en nuestro viaje por el país. Segundo, hemos tenido la "fortuna" de comer, cenar y desayunar en el hotel. La comida se pagaba aparte mientras que la cena y el desayuno estaban incluidos en la tarifa. En la comida nos tomamos el peor filete que nos hemos tomado en mucho tiempo y pedimos un crepe de pollo con champiñones que devolvimos en dos ocasiones porque dos veces nos trajeron el crepe de pollo sin pollo. Después de una hora de espera, cancelamos el plato y nos fuimos casi sin comer. Si tuviéramos que describir la cena, diríamos que era pasable. No era buena pero bueno, se podía comer. El desayuno ha sido también una fuerte decepción. Bolleria seca, naranja y pomelo como única fruta en un buffet de un hotel que dice ser de 5 estrellas... Por último, en las zonas comunes no hania aire acondicionado. En la recepción y en el comedor no se podía estar y cuando preguntabas te decían que tenían una norma de no po er el aire si tenían las puertas abiertas.

Como punto positivo, nos dejaron retrasar 2h el check out y teniendo un peque que tenia que echar siesta lo agradecimos.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024

Relajante
    • Habitación Doble Estándar

Todo!! Las termas, el SPA, la amplitud, la cercanía a atracciones

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2023

Hotel de 3 estrellas y no de 5
    • Habitación Doble Estándar

Es un hotel de 3 estrellas y no de 5 como menciona.

Variedad de instalaciones

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2022

Excelente hotel

Colchón viejo y duro

Todo incluido, media pensión, piscinas termales

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2022

Muy bueno!

Nada, todo muy bien.

Esta a 3 minutos en auto de una de las entradas a Pamukkale/Hierapolis. Tiene piscinas termales, la de aguas rojas es espectacular. La cena muy buena. El desayuno no pudimos disfrutarlo ya que nos fuimos muy temprano.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2022

todo

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Hotel ideal para pasar unos día de descanso y relax
    • Habitación Triple Estándar

Hotel bien ubicado a escasos 10 minutos en coche del castillo de algodón. La habitación para una familia de 4 era amplia, todas con balcón y baño con bañera y todo lo necesario. La habitación disponía de nevera. Las instalaciones del hotel ( spa, piscina y salas de entretenimiento) hacen de este hotel una buena opción para pasar unos días de descanso. El spa es gratuito para sauna, baño turco, baño de vapor y piscinas interior y termal. La piscina es grande y dispone de hamacas. Nosotros cogimos la opción de desayuno y cena y ofrecen un buen servicio con productos de buena calidad A medio día ofrecían de manera gratuita café, te y pastas para todos los huéspedes.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2022

• Habitación Triple Estándar

mucha gente. hotel muy grande donde se alojan grupos muy numerosos. para ser un cinco estrellas no estaba tan bien

camas comodas, limpio. habitaciones amplias.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2022

Argentinos en Pamukkale
    • Habitación Triple Estándar

nos gustó toda la propiedad. la habitación excelente y muy limpia. El desayuno y la cena súper completos. el personal está atendiendo en todo momento

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

Perfecto para visitar Pamukkale
    • Habitación Triple Estándar

Los camareros un poco lentos, y el tema del inglés lo llevan un poquito mal Creo que no tiene ascensor, aunque solo tiene dos plantas. Tiene pasillos muy largos sin ventilación con lo que el olor era bastante desagradable sobre todo en la zona del spa.

Habitaciones amplias y confortables. El buffet de la cena bastante completo, para el desayuno nos prepararon un box lunch ya que el vuelo salía temprano. La piscina se agradece cuando llegas tan cansado de visitar cosas. La comida en el snack bar de la piscina esta rica y económica

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Suite

en las dos ocaciones que fui a la piscina interna encontre niños con pañales en ellas y estaba prohivido. hay zonas sucuias el turco tiene perdida de su mosaico enchape y se ve hongo verde en algunas areas.

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: