2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
  4. Comentarios de hoteles de Nueva York
Estados Unidos Nueva York Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Ubicación”

• “cafetería. cerca de una estación de metro”

• HI New York City Hostel Puntuación: 8,2

“Amabilidad de todos sus trabajadores.”

• San Carlos Hotel New York Puntuación: 8,8

“Los frontdesk muy amables, varios empleados hablaban español. Nos dieron algunos consejos acerca de supermercados cercanos al hotel. Guardaron nuestras maletas antes del check in porque llegamos demasiado temprano y cuentan con una báscula en el lobby que nos permitió pesar nuestras maletas antes de irnos al aeropuerto.”

• Leo House Puntuación: 7,9

“El hecho de poder tener al menos un baño (sin ducha en nuestro caso) y desayuno lo fue todo. También la limpieza de las instalaciones en general y la buena predisposición del personal que nos atendió.”

• Hotel Five44 Puntuación: 7,4

“La ubicación a 10 minutos de times square. Muy buena relación Calidad/Precio.”

• The Hotel at Fifth Avenue Puntuación: 7,4

“El personal fue muy amable y atento.”

• “Muy bien ubicado, limpio, con buen desayuno y personal muy amable”

• “Hotel que superó nuestras expectativas! Viajé con mi hermana y quedamos encantadas con la atención y la ubicación. Habitaciones de tamaño adecuado, cama muy cómoda, limpieza en la habitación todos los días y desayuno incluido, con varias opciones de comida (fruta, masas dulces, café, leche, jugo, etc) que para nosotras fue más que suficiente. Mención especial a la amabilidad de Esteban y a Giovani, el encargado del desayuno, todos los días impecable su atención y amabilidad. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodas durante nuestra estadía! Además, no puedo dejar de mencionar las galletitas recién horneadas todos los días cuando llegábamos en la tarde al hotel, deliciosas! Sin duda volveríamos a quedarnos allí.”