2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York

8.8

9.4

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Personal muy amable y atento, siempre dispuestos para ayudarte y guiarte para moverte por la ciudad

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Insuperable experiencia
    • Habitación Doble Pequeña

La atención de staff fue excelente, siempre amables y atentos, sobre todo Jonathan y Daniel. La ubicación es muy conveniente con varias opciones de subway a una cuadra de distancia caminando. También es posible ir a puntos interes como el 9/11, Oculus, Wall Street en minutos. Saliendo del Hotel hay muchas opciones para comer Kuu Ramen, Joe Pizza, Zuckers. Definitivamente volveriamos a quedarnos y lo recomiendo 100%

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Excelente experiencia!!
    • Habitación Doble Pequeña

Es un hotel muy céntrico, excelente trato, no hay fila en los ascensores, queda cerca de todo y del metro. Sin duda nos volveremos a hospedar ahí!!!

• Escrito en 13 de junio de 2023

Ideal para lo que requería en este viaje corto de 3 días
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No tiene restaurante ni incluye desayuno, pero alrededor hay varios sitios para comer.

Todo excelente, limpio, cómodo, excelente atención, muy amables. La ubicación ideal también.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 4 de junio de 2023

Muy recomendable

Nada. Todo excelente.

La atención del personal y la ubicación. Muy buena conexión de metro.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de febrero de 2023

El personal muy amable

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 20 de enero de 2023

De las mejores habitaciones donde he dormido en NYC
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El lobby se queda pequeño y difícil trabajar.

Todo de la habitación

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 7 de enero de 2023

Precio calidad inmejorables
    • Habitación Premier adaptada para personas con discapacidad - 1 cama extragrande

Jenifer en Recepción nos atendió increíble y nos ayudó y guió en todo! La mejor experiencia de recepción en un hotel!!

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El confort del hotel. La amabilidad y la atención del personal de recepción. La disposición del personal por asesorar y brindar ayuda. La ubicación cerca del metro.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

Viaje a NYC durante 9 días
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Nada, todo fue fantástico.

Nos gustó absolutamente todo. Esta muy cerca de varías estaciones de metro. Cambio de toallas todos los días sin pedirlo, el baño tiene calefactor, es un punto muy a favor si viajas en invierno, además la habitación tiene entrada USB para cargar los teléfonos sin necesidad del adaptador americano. Cama excelente y con vistas a la ciudad como indicaba nuestra reserva. Los empleados super amables y además muy atentos. La sala de gimnasio muy completa con toallas y fuente.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Un hotel excepcional en Nueva York.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La falta de un verdadero armario, que en invierno se debe hacer necesario... el que había en la habitación, poco práctico, solo sirve para colgar chaquetas y con una corta barra de pared a frontal (no de lado a lado). A cambio hay cajones bajo la cama. Se agradecería unas lámparas orientables más adecuadas para la lectura.

Un hotel excepcional en la ciudad de Nueva York, situado en el sur de Manhattan (Wall Street, WTC) muy bien comunicado copn metro (multiples estaciones en el entorno, el "Oculus" a solo 100 metros. Habitación "premium" de dimensiones no muy generosas pero aceptables, muy bien equipada, salvo el tema del armario. Baño pequeño pero con una ducha excepcional de 1 x 1 metros. Entre los gadgets destacaría una tableta con información y desde donde controlar música y otras tareas. Frigorifico vacio en servicio, pero reposición diaria de agua mineral. Dos ascensores y numerosas plantas de pocas habitaciones, de modo que el trafico es muy fluido, Sin esperas ni apenas compartir el ascensor- Limpieza muy buena y personal, tanto de limpieza como de recepción y conserjería. muy amable, la mayoría hablando español,

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

le falta una cafetería

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de julio de 2022

Hotel cómodo cerca de metro
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Un poco lejos del centro de Manhattan si quieres estar muy céntrico, aunque hay varias líneas de metro muy cerca. Algunos detalles pequeños fallando en la habitación por ejemplo un espejo pequeño roto en el baño, botón de luz media rara y se encendió sola por la noche. Nada de vistas y no había terraza (la foto en booking da impresión de que hay una pequeña terraza zona común)

Tranquilo y silencioso la habitación, personal muy amable. Habitación cómoda y de tamaño decente con nevera y máquina de café. Limpio y cambiaron toallas todos los días.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 11 de junio de 2022

Un acierto de hotel
    • Habitación Doble Pequeña

Aunque es más habitual de lo que parece… nos cobraron 200$ de la tarjeta, que en mi caso fue más porque al final la comisión que me aplicó el banco por usarla y encima era domingo y me subió aún más… pero bueno eso es cosa de mi banco. La fianza en NY parece que es más normal de lo que parece, nosotros en España no estamos tan acostumbrado a ello y por eso quizá nos choque más. Esos 200$ te los devuelven al cabo de unos días sin problemas.

El personal de recepción en su totalidad incluido los porteros son de lo más agradable. La habitación era pequeña pero con todo lo necesario para pasar una estancia muy muy acogedora. Tamaño de la televisión excepcional, el baño moderno y muy limpio, la cama muy cómoda. Está a 5 minutos del memorial 9-11 y de wall street a unos 10 como muchísimo… del ferry a la estatua está a unos 15. Está rodeado de centros comerciales y varios sitios para comer. Todos los días te ponían 3 botellas de agua en la habitación, lo cual se agradece bastante en NY por el precio tan alto que tiene todo. El wifi es gratuito, cafetera en la habitación, en fin… todo muy bien. Y literalmente a 2 minutos de varias bocas de metro y varias líneas.

• Escrito en 28 de mayo de 2022

La ubicación

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Limpieza, buen olor y trato profesional
    • Habitación Doble Pequeña

Nada. Si tuviera que decir algo sería el tamaño de la habitación. El armario era muy pequeño.

Nos gustó absolutamente todo, pero si tengo que destacar algo por encima de todo es la limpieza y la atención del personal. Carmelo es un profesional espectacular! Detalles como tener paraguas disponibles para cuando llueve o las 3 botellas de agua diarias son puntos a favor.

• Escrito en 3 de mayo de 2022

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Muy amable en el trato. Nos guardaron las maletas y hablaban español. Sería ideal que incluyera desayuno; sin embargo, hay lugares cerca dónde comer.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 23 de marzo de 2022

Todo me gusto

Hermoso y nuevo hotel boutique. Todo el personal excelente además de que muchas hablan español. Camas y almohadas + ropa blanca excelentes...sin ruido..y en ubicación privilegiada a 70 mts de Fulton St. Y cerca de todo...Felicitaciones ..

• Escrito en 8 de marzo de 2022

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

la maquina de cafe, chips y bebidas dentro de la habitacion, el servicio excelente, la habitacion super comoda y moderna. todos los dias arreglaban el cuarto, muy bien ubicado el hotel, en la esquina tienes la estacion de tren, y alrededor hay bastantes cafeterias donde desayunar, starbucks igual hay dos cerca, a dos cuadras esta el OCULUS mall y el memorial de las torres gemelas.

• Escrito en 7 de marzo de 2022

estancia maravillosa sin duda para repetir y un precio estupendo para una familia de 4.
    • Habitación Deluxe - 2 camas grandes

no hay nada que no me gustase, el personal muy solícito y amable; dispuesto a ayudar y a complacer a sus clientes, muy a mano de todo, todo magnífico.

me encantaba volver y sentirme como en casa. no un simple lugar donde pasar la noche sino un acogedor, ordenado, limpio lugar. cada día limpiaban la habitación, nos completaban de gel, café, agua. una cama comodísima, lo digo porque padezco de lumbalgia con frecuencia y dolor de espalda y es fundamental el descanso en un buen colchón; por eso lo remarco.

• Escrito en 5 de marzo de 2022

Sin duda, volveré.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No hubo nada que nos disgustase.

Fundamentalmente, es un alojamiento súper confortable. Reservamos la habitación deluxe con cama XL y resultó ser excepcionalmente cómoda. El mobiliario de la habitación era muy versátil, con muchos cajones en diferentes sitios operativos, además del armario, para ordenar la ropa de una estancia larga. Todo elegante, sencillo y moderno. El baño resultó ser comodísimo y amplio, y la ducha inmejorable en todos los sentidos. Cada día, el servicio de limpieza de la habitación era impecable. Cortesía de café y agua cada día. El personal del hotel extraordinariamente amable y atento a nuestras peticiones. Carmelo fue especialmente considerado con nosotros, sugiriéndonos lugares donde desayunar o comer, y facilitándonos un vehículo de regreso al aeropuerto a buen precio. Podría seguir enumerando virtudes. Cada día, durante una semana, era un placer llegar, ya agotados del día por NYC, a nuestro muy confortable hotel Artezen.

• Escrito en 5 de marzo de 2022

Muy bien situado
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

ubicación y cafetera en la habitación

• Escrito en 1 de marzo de 2022

Artezen, lo recomiendo!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Mejoraría el aseo de habitación, si bien estuvimos 12 noches, creo que se podría haber mejorado el aseo en algunos días y hacerlo con mayor cuidado. Pero en general bien, solo es comentario para mejorar sobre lo positivo.

La ubicación, disposición del personal, instalaciones bien cuidadas. Siempre la gente de front y concierges muy atentos, sonrientes y con disposición al servicio. Recomiendo al 100% este hotel. a 50 metros de estación de metro donde llegan varias lines y hace tu viaje muy cómodo logísticamente. Buenka restaurantes y zonas de comida cerca.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 8 de enero de 2022

Un hotel muy confortable
    • Habitación Doble Pequeña

Que no tengan servicio de desayuno, pero cerca del hotel hay muchos lugares para desayunar.

Lo que más nos gustó es la amabilidad de los trabajadores y la ubicación del hotel, ya que tiene una parada de metro debajo. El hotel está muy bien y cumple, incluso supera, las expectativas. Si tuviese que volver a New York lo volvería a escoger.

Se alojó en Enero 2022