2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York

6.9

• Escrito en 18 de mayo de 2024

volveria de todas maneras
    • Habitación Estándar - 1 cama doble

que no hablan español , solo una persona en recepcion en el turno de mañana

todo muy bien , el desayuno podria mejorar un poco , fruta ,cereales,yoghurt

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

Los baños son muy pequeños

Ubicación excelente , desayuno es light una bebida y un pastrie pero suficiente

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Una grata sorpresa en el Upper West
    • Habitación Deluxe 1 - con cama doble

La ubicación, el estilo y las instalaciones del hotel, la amplitud y limpieza de las habitaciones, la atención de todo el personal, el desayuno take away.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe con 1 cama extragrande

El desayuno fue una experiencia no muy agradable. Para empezar teníamos desayuno incluido pero al llegar al hotel nos dieron unos cupones de 10 dólares por persona por día y únicamente los podías gastar en un café que tiene el hotel. El problema es que se generaban unas colas inmensas por las mañanas y el concepto de desayuno incluido no es lo que es en realidad. Es una muy buena estrategia para hacer que todos los clientes abonen más dinero ya que prácticamente todo costaba más de 20 dólares. Buena estrategia por parte del hotel pero no muy bonita para el cliente!

• Escrito en 16 de abril de 2024

• Habitación Deluxe 1 - con cama doble

Internet es fatal se desconecta y se desconfigura todo el tiempo Las largas colas y el espacio reducido del desayuno.

Las camas muy cómodas, impecables y pensadas para el descanso absoluto. La ducha. La ubicación. El silencio. El tamaño de la habitación para ser NY. La limpieza. La amabilidad.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Muy bien. Lindo. Limpio. Amables. Salvo desayuno.

Desayuno. Incomodo el sistema

Muy limpio. Amplio

• Escrito en 9 de abril de 2024

BUEN HOTEL PARA DISFRUTAR DE NY
    • Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

Las corrientes de aire que hacía en el pasillo a la hora de hacer la fila para el desayuno y el poco espacio para poder desayunar.

La ubicación está muy bien ya que estás en la calle Broadway muy bien comunicado. La habitación es suficiente para pasar unos días y el desayuno no está mal pero no es un desayuno como tal ya que te dan unos vales para comprar en la panadería de abajo y te llega para un café y un croissant, lo que pidas de más lo debes de pagar . Luego debes de buscar un sitio para poder desayunar ya que no tiene un comedor como tal ( hay unos bancos en el pasillo y 4 mesas a la entrada del restaurante del hotel ). No sabemos ingles pero la atención por parte de los empleados del hotel es muy bueno, destacando a María de recepción, a Camilo del restaurante y otra chica española del restaurante de Ceuta que aunque no se su nombre fue un verdadero encanto con nosotros.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Estuvo muy bien la relacion precio- calidad
    • Habitación Estándar - 1 cama doble

Las almohadas y cama no eran comodas

El voucher de desayuno y muy comodo el ramaño de la habitacion

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Nueva York increíble.
    • Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

No me gustó que quisieron o intentaron cobrarme más importe del de la reserva en Booking, como unos 400$ más... Me costó mucho comunicarme con la chica que me atendió en recepción, y de hecho no me aceptaba la tarjeta por este motivo, ya que llevábamos una tarjeta únicamente para el pago del hotel con el importe con el que reservamos en Booking, finalmente me cobraron menos cantidad pero igualmente siendo por encima del importe que reservé en Booking, he intentado reclamarlo pero no ha habido forma.

La ubicación es muy buena, en la zona alta de Manhattan. Hay una especie de supermercado con productos de parafarmacia justo en la acera de enfrente por si necesitas cualquier cosa; tienes la línea roja de metro muy cerca, apenas 5' andando, esta línea va directa a Times Square y además tienes muchas posibilidades de trasbordo con otras líneas en diferentes paradas, así conecta con varios puntos importantes y permite una movilidad increíble. La habitación era bastante amplia, mejor de lo que esperamos ya que los comentarios no eran muy esperanzadores con ello, también era de 2 camas dobles, imagino que influye en el tamaño. El desayuno muy rico, es cafetería tipo francesa, un poco caro, ya que con los tickets de 10$ casi siempre teníamos que poner dinero, pero es que en la ciudad en general es todo bastante caro comparado con España.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Buena opcion limpio y personal agradable
    • Habitación Estándar - 1 cama doble

La habitacion era muy pequeña y con poca iluminacion natural Una ventana que daba a un muro. Esperaba algo un poco mas espacioso

La ubicacion cerca de lugares y museos de interes como el Museo de Historia natural y el Central park . El edificio en si es bonito e interesante.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe 1 - con cama doble

La habitación que nos toco estaba muy apartada del wifi del edificio. Quizás deberian mejorarlo. A la habitación le llegaba un sonido de un ventilador un poco fuerte, durante el día. La variedad de la cafeteria era limitada (No mala, pero limitada).

La habitación estaba impecable, el acceso al subway a 1 cuadra de distancia. Nos daban un ticket de 10USd para el desayuno. La porteria tiene anfitriones para Español e inglés.

• Escrito en 18 de enero de 2024

• Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

Ubicacion perfecta, excelente instalacion y el personal super atento

• Escrito en 12 de enero de 2024

Nueva York increíble
    • Alojamiento Deluxe - 2 camas dobles

Eramos 4 en la habitación y solo nos ponían 3 juegos de toallas Todos los días teníamos que repetir que éramos 4

La localización es perfecta para hacer turismo en Nueva York El desayuno está bien perfecto para un bollo y cafe

• Escrito en 3 de enero de 2024

Muy comodo para la familia en Navidades.
    • Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

Un ascensor no funcionó durante toda la estancia, y los tiempos de espera eran muy altos.

Ubicación, Desayuno

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Calidez inigualable
    • Habitación Deluxe 2 - con dos camas dobles

La limpieza de las habitaciones

El buen trato de la gente las excelentes instalaciones

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

CAL y ARENA.
    • Habitación Estándar - 1 cama doble

-No nos gustó la habitación inicial: Cama estrecha, colchón blandísimo, (tamaño superreducido, solo cabía una mesita de noche), Vistas a un paredón de ladrillo (aprox a 1,5 metro), armario de cortina...... -No nos gustó el ascensor (ascensores) totalmente insuficientes. Colas constantes. -No nos gustó que se ofrezca con "desayuno incluído" y esto sea un vale de 10€ y vete a la cola a que te den una pasta y un café en vaso de cartón. Si pides algo más lo pagas. Ah !!! y la gente comía su desayuno en los bancos de la recepción del hotel. Un desayuno no es un vale y te apañas, al menos en los hoteles que conocía hasta hoy. Poner desayuno incluido en un vale de 10€ para una habitación que de media al día superó los 400€ me parece engañoso. - La zona de recepción y bar, La verdad es que te esperas otra cosa en un hotel con esa capacidad y sus 4 estrellas.

Lo que nos gustó es que nos cambiaran de habitación. Nos habían dado una de las que acaban en 29 (rechazadla). Impropia de un hotel que muestra 4 estrellas. La habitación acabada en 11 era amplia y ofrecía la comodidad apropiada. El personal actuó para solucionar el problema y fue amable en todo momento. Sin duda lo mejor el personal del hotel. No puedo decir que me gustara el hotel, probablemente eran una fechas difíciles, pero me costaría volver.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

La primera sensación cuando entras en el hotel teniendo en cuenta que es un edificio antiguo y restaurado es una sensaci
    • Habitación Premium con cama extragrande

La ducha

La cama

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Buena ubicación. Desayuno no merece la pena
    • Habitación Estándar - 1 cama doble

El desayuno que funciona con tickets de 10$/pax canjeables en una cafetería muy pequeña en la que siempre hay muchísima cola y poca variedad de productos (casi todos bollería). Para lo que pagas por el desayuno debería estar mejor organizado. La habitación daba a un muro de un patio interior, pero entiendo que en NY no puedes pedir más.

La ubicación, la limpieza y la comodidad de las habitaciones. El personal también fue muy amable en todo momento.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Precio muy alto por lo que es
    • Habitación Deluxe con 1 cama extragrande

Muy poco lugar donde poder tomar el desayuno tranquilo La habitación muy pequeña y escuchabamos todos los ruidos se la habitación contigua Hicimos el check in por la noche y no nos querian cobrar en efectivo

La limpieza del hotel es excelente, lo mismo que el sistema de desayuno

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Cunple el objetivo relación precio / calidad, pero podría mejorar
    • Habitación Deluxe 1 - con cama doble

Para el flujo los 2 ascensores se hacen poco, y si uno tiene limitaciones físicas, la escalera no es opción El piso flotante de la pieza siempre pareció sucio.

Creo que el sistema de desayuno es lento, a ratos caóticos y uno espera un desayuno buffet abierto cuando se indica que se incluye el desayuno, es uno de los puntos mejorar

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Alojamiento Deluxe - 2 camas dobles

La limpieza fue muy mala

La ubicación

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Wifi complicado

Todo perfecto, solo tuve problemas para conectarme a wifi

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

• Habitación Premium con vistas a la ciudad - 2 camas dobles

El desayuno, mucha cola, poco espacio y un poco de batalla.

La ubicación y la comodidad.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe 1 - con cama doble

Si contrato con booking un precio cerrado, no puede ser que me aumenten el precio por un incremento de impuestos, no me advirtieron hasta que hice el pago y considero que es una mala política respecto al cliente. Esas tasas las tenia que haber pagado el hotel. No me parece una actuación justa por parte del hotel.

Ubicación