2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York

La ubicación, súper buena

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Correcto
    • Habitación con cama extragrande.

La atención de uno de los recepcionistas

La ubicación y el buen estado

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Me cobraron 2 veces la habitación y tuve que reclamar. Para devolver el importe de lo que han cobrado de más tardan 10 días así como para devolver la fianza

La habitación es amplia y la cama muy cómoda.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

La iluminación de la habitación era muy pobre. El servicio de Coffee en el lobbie . El café siempre estaba frío incluso el termo que decía agua caliente estaba fría

El diseño de la habitación

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Hacia frio

Ubicación

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Vacaciones en familia. La pasamos súper bien

Que estaba en u lugar céntrico y tranquilo

• Escrito en 9 de junio de 2023

Normal.
    • Habitación con cama extragrande.

Que llegué a las 02:30am y luego no me permitieron un late check out por unas pocas horas. Ademad me querían cobrar USD 50 por hora extra de las 12pm

Era cómodo y bien ubicado.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Buen hotel, con pequeños aspectos por mejorar.
    • Habitación con cama grande

Lo único reprochable es que el servicio de limpieza de la habitación no era diario, sino día por medio. Si pagas lo mismo por tu estancia cada día, es lógico que esperes recibir el mismo servicio todos los días y no día por medio. Volver al hotel luego de un día de recorrer la ciudad y encontrarte con la habitación desecha no es agradable, más si estás de vacaciones.

El personal siempre fue muy amable; la habitación (aunque pequeña)era funcional y cómoda; la ubicación es excelente, muy cercana a estaciones de metro que te conectan con todos los puntos de New York y a una distancia muy caminable de Times Square. Al momento de hacer el check out nos ofrecieron guardar nuestro equipaje mientras hacíamos tiempo para nuestro vuelo.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

buena
    • Habitación con cama extragrande.

No había asientos en el vestíbulo para la espera.

recomendable colocar asientos en el vestíbulo

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación con cama extragrande.

el aislamiento del ruido de la calle no es el mejor.

La ubicación, las habitaciones

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2022

• Habitación con cama extragrande.

Tuvimos que repetir varias veces que nos llenasen el bote de jabón de la ducha. Pasan a limpiar cada dos días...

Camas cómodas

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

no

cama cómoda, excelente ubicación, buena atención del personal en recepción, cafetería, limpiexa.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 3 de octubre de 2022

El día de llegada, en la recepción, con las reservas se hicieron un completo lío. Además, me han hechos cargos a modo de depósito que me tenían que devolver entre los 15 y 20 días siguientes, y sigo esperando que me devuelvan el depósito. Todo lo que tiene que ver con las tarjetas de crédito es un despropósito. Además, para completar la reserva de las 4 habitaciones estuvimos casi 1 hora en la recepción. Esta parte, muy deficiente, la verdad.

La habitación era amplia, estaba limpia y la cama era muy cómoda. El baño completo. Vistas y ubicación muy buenas.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Hotel conveniente para patearte NY. Ofrece un buen descanso para reponerse y volver a la carga.
    • Habitación con cama extragrande.

Lo peor es la potencia del agua de ducha y de grifo. La habitación es un poco pequeña y si no has reservado habitación con vistas es un pelín agobiante aunque si ya sabes lo que vas a encontrarte evitas decepcionarte :)

La cama és muy cómoda. La habitación aunque pequeña es agradable. El baño tiene un diseño moderno y funcional aunque la potencia del agua tanto en la ducha como en el grifo del fregadero es muy deficiente. Eso sí, dispone de cafetera con café, té, leche en polvo... ¡se agradece cuando te levantas muy temprano! En recepción hay siempre agua fresquita con limón, lo cual se agradece tras las caminatas inevitables en esta ciudad. Todo y no encontrarse en una zona muy céntrica, es tranquila, a una media hora a pie de Times Square. A menos de 10 minutos a pie de uno de los miradores más visitados de NY: Edge y del Highline, uno de los paseos más agradables que puedes marcarte en la ciudad y que recomiendo a todos aquellos que quieren relajarse en medio del barullo neoyorkino.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Superando las expectativas en nuestra estancia en Nueva York

Nada en especial.

Cuando llegamos nos ofrecieron diferentes habitaciones posibles. La primera noche fuimos a la mas alta para tener mejores vistas, pero la habitación era pequeña y pudimos cambiarla por una mas grande para las siguientes noches. Está muy bien situado para ir andando a la mayoría de sitios ademas la estación de tren está muy cerca también. Teníamos agua gratuita, cafe e infusiones. Todo muy moderno y nuevo.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Que limpiaran la habitación en días alternos.

La ubicación y el tamaño de la habitación.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

Excelente ubicación
    • Habitación con cama extragrande.

La ropa de cama, era vieja

La ubicación

• Escrito en 5 de agosto de 2022

La primera habitación que nos ofrecieron era muy justa para una familia de 4 y pedimos un cambio, la habitación que nos ofrecieron era mejor aunque no hay suficiente armario y el baño es bastante justo si se va en familia de 4 aunque correcto. Las ventanas estan muy sucias, dicen que es por fuera pero se pueden abrir y las podrían limpiar puesto que las vistas con las ventanas sucias en NYC no es lo que esperas al llegar! No hay desayuno, sino un bar donde puedes desayunar a precio de carta. El hotel en si no es muy espacioso y si coincides con varios turistas esta bastante lleno en recepción o ascensores etc. No hay colgadores para toallas y limpian la habitacion cada dos dias. Por el precio pensamos la pondrían hacer cada dia.

La ubicación es correcta, al lado del Edge y Hudson Yards con una parada de metro al lado. Está en una zona en construcción y por lo tanto rodeado de bastantes obras. Las opciones para comer mas cercanas y a buen precio estan en Hells Kitchen, andando unos 20 minutos. También en el centro comercial de Hudson Yards (y el supermercado Wholefoods Market). Esta entre 1 km y 2 kms andando de Times Square o el Empire State. Nos gustó la opción de café para llevar cada mañana y darte botellas de agua al salir o llegar al hotel. El personal es bastante amable y nos cambiaron de habitación cuando lo pedimos y atendieron todas nuestras consultas correctamente.

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Habitación con cama extragrande.

muy buena ubicación y las habitaciones modernas y limpias

• Escrito en 26 de julio de 2022

Lindo hotel

Es caro para mí

La ubicación muy cerca de la zona Hadson Yard , Metro, y Hige Line Park. Lindo hotel. Muy nuevo.

• Escrito en 14 de julio de 2022

No tiene desayuno. Habitación pequeña

Ubicación

• Escrito en 7 de julio de 2022

Estancia correcta
    • Habitación con cama extragrande.

Al llegar me cobraron la estancia completa porque me dijeron que mi reserva en Booking estaba cancelada , cuando yo ya la tenía pagada por completo. Al revisarlo me dijeron que era cierto y que se me devolvería a la tarjeta el cobro. El problema es que yo les pedía un justificante de que esto fuera correcto y el encargado no quería dármelo aún pidiéndolo en varias ocasiones, nos sentimos abandonados en ese aspecto. solamente otro chico que habla español se prelcupo por nosotros y fue muy amable , pero el encargado la verdad que no fue del todo amable de ahí mi nota final.

Habitación limpia , amplia y ubicación perfecta. Con corner de te y café por las mañanas. El hotel es tranquilo para estar en pleno Manhattan y está muy cerca de lugares de interés y del metro de Hudson yards para moverse por el resto de Nueva York.

• Escrito en 5 de julio de 2022

Bueno pero sean honestos con los cargos
    • Habitación con cama extragrande.

Que te carguen USD 100 por noche, en el momento de hacer el checkin, si no cuentas con el cupo en la tarjeta no sé qué pueda pasar, espero lo devuelvan lo más pronto posible porque nuestras monedas son muy devaluadas respectó al dólar americano en este momento. Y cualquier cargo extra afecta tus planes. Los protectores de los colchones muy manchados.

La ubicación, el checkin se hizo antes de la hora ofreciéndome una habitación con 2 camas dobles, cómoda, aseo todos los días, café en la habitación y en el lobby.

• Escrito en 22 de junio de 2022

Buen hotel
    • Habitación con cama extragrande.

Mejoraría la limpieza y el servicio de habitación, no nos limpiaron la habitación en los 6 días que estuvimos y las toallas tuvimos que pedir 2 veces que nos las cambiaran. Por el precio y el tipo de hotel el servicio debería ser diario

Buenas instalaciones y ubicación, habitación grande y camas comodos

Se alojó en Junio 2022