2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Jersey

Nº 6 de 15 hoteles en Secaucus

7,8

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación con cama extragrande y sofá cama

No todas las personas que nos recibían eran amables, hubo dos persona que que les incomodó que no entendiéramos inglés. El desayuno no es variado.

El alojamiento es comodo.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Contentos pero con sugerencias de mejoría
    • Habitación Doble - Planta superior - 2 camas dobles

El desayuno. La variedad es muy limitada y se ofrece siempre lo mismo. Si se incluye en la tarifa tiene que haber una oferta superior tanto en la parte salada (algo de jamón, tomate, queso por ejemplo) como en la dulce (pancakes, galletas, otros tipos de cereales o yogures etc..). Para ser periodo de temporada alta como los días a caballos de fin de año (que además suelen ser los mas caros) es un desayuno bastante pobre. Por otro lado nos ha sorprendido que el servicio de limpieza incluía solo el cambio de las toallas de forma diaria pero sin que se hicieran las camas a lo largo de las 4 noches que n os hemos hospedado

La ubicación está genial con la parada del autobús justo en frente de la puerta del Hotel que en menos de 20 minutos te lleva al terminal del los buses de Port Authority en Manhattan

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Buena ubicacion
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

El sofá cama era inconodo

La cercanía al bus y el desayuno

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Vacaciones en New York
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Más variedad para el desayuno

Muy cerca a New York, el hotel está muy limpio y cómodas las camas y habitaciones. Nos gusto mucho

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Excelente ubicacion
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Podrían tener más variedad con respecto al desayuno, ya que todos los días es lo mismo. Aun así estaba todo rico!

La ubicación es perfecta! Queda a 20 minutos de Manhattan, el bus pasa frecuente y puedes comprar el ticket en la misma parada. Considerar que son distintos ticket el Metrocard no te sirve para movilizarse a NJ. Me gusto mucho el hotel

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Aceptable para pocos dias de 2 a 3 dias
    • Habitación con cama extragrande, sofá cama y bañera accesible - Adaptada para personas con discapacidad

El desayuno lo repiten lo mismo todo los dias como que si fuera una cárcel o un hospital , aparte de eso un día se quedaron sin suministro de material y cuándo baje a desayunar no había jugo, pan y cuando pregunte me dijeron se acabo todo no ha llegado el transporte de alimentos ...esto no debería ser problema nuestro en un país tan desarrollado como este , esto no debe pasar

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Todo

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Excelente ubicación, lugar muy cómodo y seguro
    • Habitación Doble - Planta superior - 2 camas dobles

Excelente ubicación, muy cerca de tiendas y restaurantes. La facilidad de tener la parada del autobús frente al hotel con la ruta 320 directo a Manhattan y la 85 al American Dream

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Me cobraron extra un monto de depósito que sería devuelto al final de estadía pero no fue así ...

Muy buena ubicación y ruta de trasporte frente a hotel

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

El desayuno era muy bueno, solo que 3 días con el mismo menu, quizas variedad seria una buena opcion.

El Hotel es comodo, familiar, tranquilo, el personal del hotel es super atento siempre con buena actitud. Enfrente del Hotel pasa el Buss ruta 320 el cual te lleva a NYC en 15 minutos, la ruta es 24hrs.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble - Planta superior - 2 camas dobles

Todo bien, quizá algo más a la hora de hacer la habitación, que muchos días solo cambiaron toallas.

Instalaciones correctas y desayuno más que completo. El personal muy atento y de gran ayuda. La ubicación es buena, en un sitio tranquilo, con acceso a autobús a Manhattan en la puerta.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Las TV no funcionan,lo comenté pero no solucionaron el problema

La ubicación y la seguridad

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Poca variedad en el desayuno si se van a estar muchos días.

Localización a escasos 20 metros del autobús a Port Authority. Tamaño de las habitaciones. Amabilidad del personal de desayunos.

• Escrito en 9 de junio de 2023

muy buena opción
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

lo único desagradable fue que las tazas que habían en nuestra habitación para usar si queríamos café, estaban sucias! de resto en general el aseo estuvo bien.

fue una buena elección, en relación calidad/precio; a pesar que no está en Nueva York, el servicio de la ruta 320 de bus es súper efectivo y en realidad no te toma más de media hora estar en Manhattan; además el horario es muy amplio así que puedes hacer planes hasta tarde en Nueva York y luego regresar tranquilamente al hotel!. La atención en el hotel fue excelente por parte de todos, en especial de Adri en recepción, que nos ayudó mucho ya que tuvimos inconvenientes con nuestra tarjeta para hacer el pago, fueron pacientes y nos ofrecieron alternativas. En conclusión nuestra estancia fue súper agradable, lo recomiendo!

• Escrito en 19 de abril de 2023

confirme pero no ultra satisfecho
    • Habitación Doble - Planta superior - 2 camas dobles

el servicio de limpieza realmente insuficiente, no hacen las camas ni recogen la basura todos los días

el personal era muy amable y el hotel quedaba a pasos del bus a Manhattan

• Escrito en 15 de abril de 2023

Confortable
    • Habitación Doble - Planta superior - 2 camas dobles

Si bien el desayuno es suficiente, la variedad es poca. En una estadía corta, no tiene problema, pero cuando se permanece más de una semana, tiende a cansar. El estante para comprar comida es pequeño y un poco costoso.

El hotel cuenta con las facilidades más importantes para una buena estadía. Me quedé en una habitación para 5 personas (2 camas dobles y 1 sofacama) y estuvo muy bien. Las instalaciones. y mobiliario están en buen estado y todo mantiene muy limpio. Muy útil la nevera, el microondas, la loza y el pequeño fregadero. El comedor es amplio y sirven desayuno todos los días. La sensación de seguridad y buen servicio son positivas. La ruta de bus a New York que pasa frente al Hotel es la 320 y es bastante frecuente, de 15 a 20 minutos. Ida y vuelta por persona vale 8,5O USD. Hay un Walmart cerca, a unos 10 minutos a pie o 3 minutos en carro. La zona es muy tranquila, pero también se encuentran cerca algunos restaurantes. Aunque no ofrece servicio de lavandería, nos facilitaron información para que nos recogieran la ropa y la organizaran por 20 USD, de un día para otro.

• Escrito en 1 de febrero de 2023

todo bien

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

buen hotel y muy comodo para ir a mew york
    • Habitación con cama extragrande y sofá cama

no limpiaron la habitación en 8 dias que estuvimos y me estuvieron cobrando durante mas de nueve dias el total del precio cada dia

me gusto lo grande de la habitación

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

Aunque la habitación estaba limpia, durante los días que estuvimos en el hotel, no vino nadie a hacer la limpieza ningún día y por lo tanto no repusieron ni el papel higiénico el cual tuvimos que pedir en la recepción. Cuando lo comentamos en la recepción únicamente nos dijeron que ok.. El desayuno podría ser más variado y estaba abarrotado. Había cola para coger algo de comida y era complicado conseguir donde sentarse. Muchos huéspedes para las instalaciones que tienen para el desayuno. El lunes fue distinto, parece que se había ido bastante gente y se podía desayunar con normalidad.

La habitación estaba bien, amplia y con todo lo que se indica respecto a los servicios. Había parking.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

seguro, còmodo, limpio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

se averiò el lavadero de la Suite y se demoraron en repararlo algunos dias

Super el desayuno inlcuido, atenciòn del personal excelente

• Escrito en 24 de julio de 2022

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

No hacían limpieza y tenía que pedir a cada rato más toallas limpias

• Escrito en 2 de junio de 2022

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

que el elevador no sirve y tiene que subir escaleras y me alojaron el piso número 9

el personal muy amable

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 21 de abril de 2022

• Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

No hacen limpieza de habitación

Esta ubicado cerca de Nueva York, en una zona bonita cerca de tiendas grandes como Walmart Ross Burlington y lugares para comer. El bus 320 tiene su parada al frente del hotel que lleva a Nueva York en 20 minutos

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 25 de marzo de 2022

muy agradable para ir en familia
    • Habitación Doble con 2 camas dobles y 1 sofá cama

la ubicación con acceso facil a un bus de acercamiento a Manhattan y lo espacioso y limpio de la las habitaciones, muy grande y comoda. El desayuno impecable, no muy variado pero cumplía. Estacionamiento al lado del Hotel. Ubicado en un centro de convenciones con restaurantes cercas.

Se alojó en febrero de 2022