2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
  4. Comentarios de hoteles de Nueva York
  5. Comentarios del Ink 48 Hotel

Comentarios de Ink 48 Hotel propiedad de 4 estrellas

653 11th Avenue at 48th, Midtown West, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos

Nº 232 de 418 hoteles en Nueva York

7,6

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con 2 camas grandes - adaptada para personas de movilidad reducida

Atención

Ubicacion

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Tuvimos un problema con el lavabo y tardaron dos días en dar solución. Finalmente nos cambiaron de habitación y nos hicieron un descuento, se agradece la atención.

El hotel tiene habitaciones muy grandes y cómodas. La zona es bonita y con muchas opciones de comidas Está a 10 minutos andando de una parada de metro de algunos de los teatros importantes de Broadway, a 15 de Times Square y de la entrada al High Line.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Muy buena
    • Suite Hudson

El ruido de la calefacción

La suite estaba fenomenal

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Muy lindo hotel moderno y muy limpio. Habitaciones grandes. Quedaba un poco lejos del time square

De noche habia un local de eventos enfrente ppr lo que era bastante ruidoso. Estabamos en un piso bajo

Personal muy amable y servicial. No hablaban español pero se esforzaban por comprender

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

Excelente relación precio-calidad, súper cómodo y el personal muy amable y atentos
    • Habitación con cama extragrande

Todo perfecto salvo que dos noches no funcionaba del todo bien al aire acondicionado pero el personal del hotel nos envió a una habitación de mejor categoría

La amabilidad de la gente que trabajaba allí y la comodidad del hotel

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

• Estudio Doble con cama grande y vistas a la ciudad

Falta un poco de insonorizacion, pero se puede dormir bien. Y un segundo detalle que entiendo que no es culpa del hotel pero estuvimos dos dias enteros sin wifi.

La habitación grande con la bañera, buena cama bien grande, bonita vista desde el 10°piso y la buena ubicación del hotel. Servicio para guardar maletas.

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Excelente para conocer Manhattan
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande

La atención y la calidad de la habitación

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024

• Habitación con cama extragrande

El restaurante y el roft top estan en remodelacion y estaba cerrado.

La habitacion muy amplia, comoda, acogedora. La vista desde la habitacion. La cama super nice. El baño equipado todo me encanto.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

Ideal para quien abrda baja de crucero, vas caminando desde o hacia el hotel

todo perfecto

Tamaño y comodidad de habitacion, camas dbles divinas, baño exelente

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023

Muy agradable
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande

El lavamanos del baño demasiado pequeño

Las instalaciones y la ubicación

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

• Habitación con cama extragrande

La zona no me gustó mucho

La vista es espectacular y las habitaciones son espaciosas

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Cumplió con mis espectativas
    • Habitación con cama extragrande

El restaurante es muy formal, hace falta un espacio más sencillo para comer algo

Lo espacioso de la habitación, más tratándose de un hotel en Nueva York

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande

Nos tocó un primer piso, por lo que las vistas, dentro de que no estaban mal, eran mejorables. El hotel está algo alejado del metro, pero por lo demás su ubicación es perfecta y se puede llegar andando a casi todo el Midtown y Central Park. El hotel no ofrece desayuno, pero las calles colindantes son muy animadas y ofrecen un montón de opciones.

Pasamos allí seis noches y la habitación nos pareció perfecta: cómoda, nueva y muy limpia. Además, el hotel cuenta con una azotea a la que se puede subir gratis con unas vistas espectaculares, en la que ofrecen comida y bebida.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

comoda
    • Habitación con cama extragrande

Que no sabíamos que teníamos que avisar que llegaríamos después de la media noche y nos querían quitar las habitaciones y cobrar una penalización. Y en las habitaciones se escuchaba mucho ruido de la calle.

Habitación muy adecuada para personas con discapacidad, las vistas del bar.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

Excelente ubicación, el trato del personal muy amable, limpieza e la habitación excelente.
    • Alojamiento Premier con cama extragrande

Nada malo, solo a modo de sugerencia: Podrían cambiar el colchón, un poco usado Colocar una cafetera en la habitación. En la categoría de las habitaciones, nosotros abonamos una (Alojamiento premier con cama extra grande ) y dentro de esa categoría hay varias, y no están explicadas bien ya que aparece en las fotos una que es en una esquina(ellos la llaman corner) con vista al Hudson El resto no son iguales y cuando llegas a la habitación, no es la de la foto y crea un conflicto Creo que uno adquiere una experiencia para sus vacaciones (un lugar) y en este caso se opaca.

Muy buena Ubicación, acceso fácil a todas las atracciones. No utilizamos el servicio de desayuno, pero cerca hay unos cafés muy buenos en la calle 47 Tiene uno de los mejores Rooftop de New York Vista a todos los edificios de Time Square El personal muy amable

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

Increíble experiencia
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Las vistas y la comodidad de las habitaciones

La amabilidad del personal hizo la diferencia en nuestra estadía. Las vistas de las habitaciones una belleza! Súper recomendable

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2023

Confortable.
    • Habitación con cama extragrande

Olor a marihuana en el baño y en los pasillos del hotel. Ascensores con ruidos extraños de funcionamiento.

Vista a la ciudad, pieza amplia y buena disposición del personal. Hablan español.

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2023

alojamiento con muy buena ubicación a 10-15 minutos de Times asquearé y en pleno centro de Manhattan aunque alejado del
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

No tuvimos demasiada suerte y nos tocó en la segunda planta… Por lo tanto la habitación no tenía ningún tipo de vistas.

Ubicación Personal atento Instalaciones limpias y acogedoras

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2023

Gran Experiencia
    • Habitación con cama extragrande

Me gustaria que el hotel cuente con maquina de cafe expresso en el bar de desayuno.

La habitacion es amplia y tiene muy buenas vistas! El rooftop es increible. El personal del hotel es muy atento y agradable. Y un plus muchos de el personal hablan Castellano.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

Cómoda estadía pero mala gestión del personal de recepción.
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

el personal de recepción poco empaticos y nada resolutivos. No han sabido gestionar correctamente una reserva pagada con antelación y han cargado 300$ extras que aún no han devuelto.

Muy limpio y los empleados de seguridad en la entrada muy atentos y simpáticos

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2022

Buena vista, buen Rooftop.
    • Alojamiento Premier con cama extragrande

La atención en el counter, poco servicial, no hablaban español. Poco carismático quién nos atendió. La zona. Que no te ayuden con tus maletas. Que la reserva de la habitación no de pase directo al Rooftop sin tener que hacer colas y espera.

La vista de la habitación y el rooftop.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2021

Hermoso hotel pero…
    • Alojamiento Premier con cama extragrande

No me gusto que el Root top restaurants, no esta abierto a los clientes del hotel sin hacer una reservación con anticipación. Creo que el hospedaje debería de darte acceso al mismo ya que es parte del restaurante y se vende como tal. El hotel se vende con esa imagen de poder disfrutar de la vista que ofrece el rooftop.

Excelente ubicación, parqueadero cerca del hotel que es muy importante en esta zona. Servicio rápido y eficaz. Muy atento el personal.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

No merece la pena
    • Estudio Doble con cama grande y vistas a la ciudad

Hacen publicidad con un Rooftop bar y un restaurante que ya no existen. Me entere por casualidad despues de haber reservado. He reclamado una compensacion o la posibilidad de poder cancelar. No obtuve respuesta ninguna. Llegando al hotel ni de dan los buenos dias, absolutamente todo el personal muy antipatico ( solamente se salvan los porteros). Nunca me he sentido tan poco bienvenido en hotel. Para un hotel que unicamente ofrece alojamiento sin mas no merece la pena el precio ni de lejos.

La habitaciones son modernas y grandes

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024

Acogedor

Su generosidad y amabilidad, especialmente de Sergio.

Estadía durante mayo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: