2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
  4. Comentarios de hoteles de Nueva York
  5. Comentarios del Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton

Opiniones del Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton 4 estrellas

49 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos

Graduación

Las camas ni eran Q Eran full

Localización Limpieza Atención

• Escrito en 30 de abril de 2024

En general me gustó mucho, es un muy buen hotel con excelentes comodidades y buen servicio.

La ubicación es buena si quieres estar cerca de estaciones de metros y tiendas comerciales, pero no es un ambiente tranquilo.

Me gustó la comodidad de la habitación y la limpieza, excelente.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Céntrico y conveniente.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Se escuchaba bastante el ruido de la calle. Te OBLIGAN a pagar al entrar 40$ por día que, aunque está por contrato, no te lo explican bien ( es para gastar en el restaurante o en el bar). El ascensor tardaba mucho en llegar.

La ubicación y la limpieza

• Escrito en 10 de abril de 2024

Suficiente por el precio, pero nada extraordinario
    • Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores

El hotel esta en remodelacion, por fuera parece un edificio en obra negra. El estacionamiento no es del hotel por lo que tiene el mismo precio comprarlo por la reserva o por separado y de hecho hay un parking privado mas cerca del hotel y 20 dlls mas barato por dia. El desayuno de 30 dlls no vale la pena, esta previamente definido y es muy pequeno, en mi caso elegi el yogurt con granola, el tamano es un plato pequeno, con frutos rojos y un cafe negro, por lo que era el precio no es mas de 12 dlls en Starbucks. El hotel esta en una calle con muchos negocios y cafes y por 30 dlls desayunas mucho mas rico y con mejor nivel en cualquier cafesito afuera en la misma calle. La limpieza de la habitacion terrible, las sabanas tenian un cafe derramado del huesped anterior y tuvimos que pedir el cambio de sabanas pues claramente se veia derramado.

La ubicacion es perfecta, a unos 10 min caminando de Times Square, el MoMA, San Patrick, the One y con una estacion de metro cerca.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Volveria
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

En general el personal no mostró la amabilidad de otras visitas al mismo hotel.

La ubicación, bar del lobby y desayunador.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación con cama grande

El tamaño de la habitación y la relación precio/servicio

La ubicación

• Escrito en 9 de abril de 2023

Muy recomendable.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El desayuno no es bufete, es un menú a elegir entre varias opciones y una cantidad, en nuestro caso de 35& diarios ,no acumulables, que puedes consumir en el restaurante o en un bar para lleva ubicado en el hall del hotel.

Viajamos una familia de 4 miembros y estuvimos muy cómodos en una habitación doble. La ubicación del hotel es fantástica. El personal latino del restaurante es especialmente agradable.

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Habitación Doble - 2 camas dobles

Ubicación muy buena en medio de Manhattan con posibilidad de ir andando bastantes de las zonas atractivas de la ciudad o coger el metro debajo del hotel si están más lejos. Fuimos una familia de 4 personas con habitación correcta con dos camas de matrimonio de tamaño moderado.

• Escrito en 12 de enero de 2023

carísimo para que sea una mini habitación y el personal sea tan poco amable
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

nos dijeron que teníamos 30 dolares x persona para gastar en el desayuno. gastamos un promedio de 20 dolares y a la hora de check out nos cobraron un montón xq no incluía taxes ni propinas

un día hubo fuga de agua y se inundó todo el looby, no tuvimos tv ni internet x 5 hrs y ni una disculpa

• Escrito en 24 de julio de 2022

Interesante

Las áreas vomunes

Me gusta mucho su ubicación es excelente , el restaurant me fascina su desayuno

• Escrito en 2 de enero de 2024

New York Real
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El lobby extremadamente lleno de gente que va y viene y mucha fila para ser atendido en la recepción!

• Escrito en 2 de enero de 2024

New York Real!

La Ubicación es muy buena!

• Escrito en 14 de julio de 2023

Fabuloso
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Un cargo adicional de $40 que viene siendo el que dan para desayuno

La ubicación

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Comodidad y Calidad en el centro de Manhattan
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Todo en el alojamiento estuvo perfecto, sin embargo y se que escapa de sus manos, muy cerca y en los alrededores hay demasiados vagabundos.

El hotel en general es muy bueno, la limpieza en las habitaciones y lo atento del personal lo hacen resaltar. Todo está limpio, accesible y cómodo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

increíble opción. ubicación todo bien
    • Habitación Doble con bañera adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas dobles

el desayuno demasiado caro

ubicación increíble

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

No se siente como un hotel de lujo. El servicio en general de los empleados dejó mucho que desear. La señora de limpieza incluso nos gritó por querer entrar al cuarto mientras ella estaba ahí. En la recepción fueron poco amables y no cuentan con concierge ni algún tipo de recomendación sobre los alrededores.

Muy buena ubicación, a unos pasos de atracciones principales, super fácil usar el transporte en los alrededores.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Estancia Regular
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El tamaño del baño, la iluminación mala, la heladera no anda..

El

• Escrito en 10 de mayo de 2022

Estancia de película en un hotel con historia
    • Habitación con cama grande

Lo único que puedo decir que no sea 100% bueno es que la wifi en la habitación se desconectaba cada poco, pero uno no va a NYC para estar pegado al teléfono, así que tampoco fue un gran problema. A la llegada nos hicieron un cargo extra por error, pero enseguida nos dimos cuenta y se solucionó sin ninguna complicación.

La ubicación es genial justo en Koreatown, nosotras fuimos caminando a casi todos los sitios, una matada pero vale la pena por recorrer los barrios a pie. La habitación es espaciosa y limpia (tuvimos una doble de 18m porque en booking había cambio a categoría superior gratis). Venía con minibar y pudimos meter cosas para desayunar que compramos en un target que está a 5min del hotel (vale la pena por ahorrar en el desayuno, porque es una ciudad muy cara). En el piso 14 el ruido de la calle no molesta nada, aunque se oye el murmullo de las máquinas de aire (la nuestra estaba apagada porque no hacía falta en mayo). Aun así no fue un problema para dormir muy bien. Hicieron la habitación cada día y dejaban botellines de agua. Además hay máquina de café/té. Siguen con la malla de obras que tapa las vistas de la plaza, pero tampoco es un inconveniente. El personal es amable y los porteros te piden la tarjeta para acceder al hotel si llegas de noche y no te conocen. La cama muy cómoda y el baño aunque chiquito es funcional, con sus toiletries gratuitas, secador y cambio de toallas diario (aunque esto no haría falta). También hay caja fuerte, nosotras dejamos dinero y los pasaportes sin preocupación. Me guardaron un paquete con un cuadro que pedí desde Chicago y no me cobraron nada por recibirlo y guardármelo. El último día también guardaron gratis nuestras maletas y antes de recogerlas pasamos una hora en el lobby usando la wifi y el lavabo sin problemas tampoco. Hay tres ascensores, no tuvimos que esperar nada para usarlos. All in all, un 10 porque es bonito, cómodo, práctico y cuenta con un buen servicio. Volveré!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 25 de abril de 2022

buena , pero hay que superar los malos momentos con disculpas del Hotel para sus clientes.
    • Suite Junior con cama extragrande

el día Viernes 22 mi dormitorio no hubo limpieza baño y camas sin hacer. sin papel higiénico!! solo ocurrió ese día. me extraño mucho. nadie me pudo explicar porque.

lo hablé del personal, la ubicación excelente

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de marzo de 2022

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

la limpieza diaria de las habitaciones (poco prolija) alfombra sin aspirar

el hotel es en general bonito

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 23 de febrero de 2022

siguen los mismos empleados de hace años
    • Habitación con cama extragrande y sofá cama

espectacular siempre !!

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 5 de enero de 2022

• Habitación con cama extragrande y sofá cama

La situacion

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 5 de enero de 2022

Great for this dream tream

Las instalaciones y ubicacion son excelentes. Esta a 2 estaciones de Time Square, y todo queda relativamente cerca. Las habitaciones son super comodas y estan bien equipadas.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

Volveré seguramente
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

No contaban con internet incluído en el precio, apenas un día lo ofrecieron, y en sólo un dispositivo.

La ubicación excelente, los cuartos amplios, las camas comodísimas, todo impecable. Mucha personalidad en el edificio. El restaurante del hotel, aunque de carta reducida, nos sorprendió muchísimo con platillos realmente exquisitos, y baratos!

Se alojó en diciembre de 2021