2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Estado de Nueva York

7.9

7.7

8.1

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

La relación precio calidad es buena
    • Estudio

Hemos estado alojados 30 días, y solo nos han limpiado la habitación dos veces. Es verdad que anuncian en su web que solo se cambia la ropa de cama y toallas semanalmente (las dejan en una bolsa de plástico en el suelo de tu habitación) pero limpiar el baño y el suelo de moqueta cada diez días, me parece muy mejorable.

Esta muy bien ubicado, cerca de metro, autobuses, super y restaurantes de todas clases. La atención de recepción es muy buena. Le hace falta modernizarse, todo esta muy usado.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Aprendizaje y turismo
    • Estudio

Un mejor precio porque fue una estadía larga

Sin desayuno. Ubicación excelente, ambiente tranquilo en general y buen servicio. La dotación de cocina un poco precaria. Buen confort y acceso a gimnasio y máquinas de lavar y secar ropa.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 8 de junio de 2022

estadía 5 semanas
    • Estudio

Podría mejorar los implementos de limpieza durante la estadía para limpieza de baño y piso

Ubicación y tamaño de la habitación, existe lavandería.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2021

Viaje de trabajo
    • Estudio

Lo único a mejorar es el wifi y facilitar implemento de limpieza para que se pueda hacer el aseo ya que por temas de covid no hacen aseo en la habitación.

Lo mejor es la ubicación, habitaciones grandes y espaciosas, son antiguas pero hizo cómoda mi estadía. la concina esta bien equipada y separada, me toco habitación separada de living comedor con baño en suite, pero lo mejor el espacio, existe lavandería que pagas 3 dólares por lavado y 3 por secado además 1,25 por detergente (hay un dispensador en la misma lavandería) hay gimnasio. Buena ubicación hay supermercados y restaurantes alrededor y relación precio-calidad, me volvería a quedar.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 24 de enero de 2022

6.0
    Observaciones para corregir
    • Estudio

Faltó un poco mas de acompañamiento por parte del personal asumiendo cosas como encender el aire acondicionado, no habia microondas, se solicitó y nunca lo llevaron, no nos explicaron bien el funcionamiento de la lavandería entre otros.

La ubicación.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 20 de octubre de 2021

6.0
    En 30 días pasan muchas cosas....
    • Estudio

¡ATENCIÓN ARGENTINOS esto puede serles útil! Al llegar pagamos toda la estadía y además nos toman la tarjeta para un seguro de US$750 en carácter de "garantía". Esto es normal, lo hemos hecho en otros hoteles y nunca hubo un problema. Días después, me encuentro que los US$750 de la garantía, me los habían pasado como gasto, aparecía en el resumen de la tarjeta. Vamos a hacer el reclamo y nos dicen que eso es normal, que como a los 15 días esa reserva quedaba en un limbo, lo pasaban como gasto y después lo devolvían cuando uno se iba (para mi, ellos deberían renovar cada 15 días ese depósito de garantía para que no quede en ese limbo). Les explicamos que en nuestro país esto no es viable, ya q por políticas del gobierno cualquier gasto en la tarjeta de crédito, en otra moneda q no sea pesos argentinos, genera un 65% extra a pagar de impuestos, y q en caso de pagarlos (para un gasto q luego se va a revertir) era un lío tremendo q podría tardar meses en solucionarse y reintegrar el dinero. Ofrecimos dejar deposito en efectivo como garantía, lo aceptaron y revirtieron el gasto de los US$750. Pero tuve q explicarle toda la situación al banco, a Mastercard, llenar formulario de desconocimiento de gasto, etc, mientras esperábamos q el reintegro se haga efectivo. Un disgusto estando de vacaciones. Por eso aclaro q es un dato importante, sobre todo para los argentinos. Al momento del check-in no tenían la suite lista (Estudio). Nos terminan dando una suite superior por 5 noches. Genial, pero implicó mudanza. El Estudio no tiene lavavajilla, ni heladera con freezer (sólo congelador). Luego de dormir mal, notamos tres tablas de madera entre el colchón y el sommier. Avisamos en recepción, luego hablamos con el manager. Se soluciona a los 10 días! No hacen limpieza en todo el mes, dejan sábanas y toallas limpias, y un rollo de papel higiénico en la puerta, una vez por semana. Te prestan una aspiradora para que uno mismo la pase. No dejan ningún elemento de limpieza.

Está bien ubicado, las suites son cómodas y el personal aunque no son expeditivos, son atentos. Volvería?.... creo que sí, pero tomaría todos los recaudos del caso detallado en lo negativo.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 4 de diciembre de 2022