2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
  4. Comentarios de hoteles de Nueva York
  5. Comentarios del The Beekman Tower, Trademark Collection by Wyndham

Comentarios de The Beekman Tower, Trademark Collection by Wyndham propiedad de 4 estrellas

3 Mitchell Place, Midtown East, Nueva York, NY 10017, Estados Unidos

Nº 202 de 418 hoteles en Nueva York

7,6

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

Linda y cómoda estadía en NY
    • Apartamento Wellness de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

Había sólo dos sillas en el comedor cuando el departamento es hasta cuatro personas. AL estar en el segundo piso mirando a la calle se escuchaba mucho los ruidos de la calle cuando había música o gente (por momentos).

La ubicación es muy buena en una zona linda y tranquila, bien conectada con colectivos, no tanto con metro. El departamento es amplio y cómodo, la cocina mdianamente bien equipada.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

• Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

la ubicacion buenisima, lejos del ruido . atencion del personal. excelente. calida

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

La habitación cómoda con vistas al río.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

• Apartamento Wellness de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

El ruido de la calefacción. La imagen de las fotos del apartamento que se reservó no coincidió con el que luego nos entregaron(mucho mas pequeño). Hasta el mismo día no sabíamos si habia un sofá cama para el apartamento que habíamos reservado para 3 personas.

Cercano al centro. Personal muy atento. Maquina de cafe disponible las 24h

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

Buen hotel pero falta de profesionalismo con el pago
    • Apartamento de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

Lo malo que no pude pagar con mi tarjeta de crédito ya que nos les funcionaba el posnet. Tuvimos que pagar en efectivo lo que nos generó un gran problema. Estuvimos 5 noches y que el medio de pago con tarjeta de crédito no funcione es muy poco profesional. Deberían haberlo solucionado a tiempo. Como estábamos esperando que lo solucionen, al no haber pagado al segundo día nos bloquearon el ingreso a la habitación. Tuvimos que ingresar con el encargado para buscar el dinero y pagar en ese momento. En ese sentido tuvimos una mala experiencia. Además al reservar con Booking y pagar con mi tarjeta de crédito iba a recibir un reembolso como premio que ahora no lo recibiré y nadie se hará cargo. Había hecho la reserva en este lugar por este motivo, ya que por la página del hotel tenía una tarifa más económica. Además el último día no me dieron el vuelto que me debían, no era mucho, eso no es el problema sino el poco profesionalismo en este sentido por parte del hotel.

Estuvo bien el hotel. El departamento de 1 dormitorio es muy cómodo y limpio. Aunque ingresan a limpiar una sola vez de una estadía de 5 noches. Tienes máquina de café en el lobby que funciona las 24 horas. Y tienes lavadero gratis en el subsuelo. Pedí una habitación silenciosa así que me asignaron una que no daba a la calle. No se escuchaba ningún ruido excepto el del aire acondicionado que era bastante ruidoso para dormir.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2024

genial para familias
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

un mini super en el mismo hotel mejoraria la estancia

Para viajar con ninyos, disponer de una cocina tan completa es imprescindible

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

• Apartamento Wellness de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

Las zonas comunes están un poco deslucidas, se podrian mejorar

La cocina, la cafetera, el baño tambien está bien Las vistas del Top Roof "Ophelia" espectaculares

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

Lejos de casa pero en casa
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

El mobiliario estaba un poco viejo

La ubicación muy buena ,teníamos todo cerca, el personal en su totalidad muy atentos, amables y serviciales

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

NY en familia.
    • Apartamento de 2 dormitorios - 2 camas grandes - No fumadores

Baño muy pequeño, habría que cambiar las almohadas. Un poco lejos del metro. Aprox 20 minutos caminando.

Dos dormitorios más living con sofá cama y cocina muy completa, bastante cómodo todo. Rico café en la recepción y gimnasio . Afortunadamente contábamos con un baño y medio lo cual se hace muy necesario para 5 personas. Supermercado cerca.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2023

Confort, comodidad y muy bien ubicado
    • Apartamento de 2 dormitorios - 2 camas grandes - No fumadores

Nos falto la piscina para poder refrescarnos por la noche, pero a parte de eso, nada mas que destacar.

Lo que mas nos gusto es que los apartamentos eran muy grandes, muy espaciosos y tenían de todo lo necesario para cocinar tras las largas caminatas en la ciudad. Las camas muy cómodas y la televisión tenia Netflix, todo un detallazo que los niños les encantó. Un plus para la cafetera del Hall, que podías tomar café, capuchino, tes, ... y tienen servicio de lavadora y secadora gratis! Justa al lado hay un super abierto las 24 horas y varios restaurantes. El hotel se encuentra justo al lado de una parada de autobús y el metro está a algo menos de 1 kilometro, pero no se hace largo. Volveremos sin duda!

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

Excelente estadía en NYC
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

Si tuviera que decir alguna contra, podría decir que no queda en una zona muy central. Sin embargo, esto no es un problema ya que tiene una parada de bus en la esquina y se puede llegar fácilmente caminando a muchos puntos de interés. Además tiene varias tiendas de comestibles y bares y restaurantes cerca.

Beekman Tower nos encantó! El personal fue muy amable y simpático, atento a todas nuestras necesidades. El departamento era limpio, con buen espacio, y super cómodo! Considero que estaba muy bien en cuanto a la relación precio-calidad! Sin dudas superó mis expectativas!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2023

Muy buenas vacaciones
    • Apartamento Wellness de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

Un poco se ruido de la calle

El tamaño de la habitacion

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

Nos gustaría regresar.
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

Prendieron la calefacción durante unas noches (no era necesario).

Excelente ubicación. Super seguro.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

amabilidad y colodidad
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

esta vez el baño era muy chico

los dormitorios son amplios para ser Manhattan

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2023

ubicación y personal espectacular y hotel cómodo
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

Tuvimos que pedir que nos hagan la limpieza del cuarto, y como nos quedamos dos semanas no nos lo cobraron. ( pero si te quedabas una semana te lo cobraban) la cama y almohadas eran bastante blandas.

Lo mejor, la ubicación! podías ir caminando a muchos lugares, con el subte cerca, y el barrio nos pareció cómodo y seguro! la habitación tenía todo lo que necesitabas, la cocina tenía de todo! el baño era chico pero estaba bien. el acceso era cómodo y la recepción era muy amable. incluso usamos la lavandería y nos dieron jabón y enjuague para hacer la colada. cumplía los requisitos y en especial por el precio!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2023

• Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

En general las instalaciones generales (no las habitaciones) están un tanto ajadas. Les vendría bien una renovación.

Hubo un problema con la conexión wifi de la televisión el primer dia, aunque trataron de arreglarlo no habia ningun tecnico disponible al ser domingo. A la salida, el último día autorizaron una salida tardía sin cobrarla. Lo cual fue de agradecer

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

En 20 dias de estadia nos limpiaron la habitacion una sola vez.

todo

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2023

Estancia tranquila, amplia y agradable. Para ser NY ... bastante bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio - 1 cama grande - No fumadores

Hasta el segundo día no tuvimos wifi (tuve que bajar hasta tres veces a recepción para solucionar este asunto). Solicité balcón, piso elevado con vistas (al río) y dos camas individuales (en vez de una grande o doble). No se me concedieron ninguna de mis tres peticiones. En 10 días de estancia sólo se nos proporcionó un día de servicio de limpieza (aunque en recepción se nos dijo que nos correspondía dos servicios sin cargo extra). No se proporcionan adaptadores para los enchufes con clavija europea ni para puertos usb, hdmi, etc.

Salón/comedor muy amplio y agradable. Dormitorio con cama cómoda pero pequeña (aunque la definen como extra grande). Cocina bien equipada. Buena ubicación en zona tranquila y próxima al centro neurálgico de la ciudad (15 minutos a pie).

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Buena ubicación y distribución del apartamento.
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

El colchón se hundía hacia el medio de la cama, está para realizar un cambio inmediato. La limpieza brillo por su ausencia, no se limpio el apartamento en toda la instancia.

La ubicación y el apartamento está bien. El personal de recepción muy amables.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios - 2 camas grandes - No fumadores

Mucho ruido por las noches, con gente de fiesta y gritando Limpieza deficiente, había cucarachas en la cocina

La ubicación

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2022

Muy buen hotel para hospedarse en NY
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

La verdad me gustó todo, tal vez lo único que señalaría es que las estaciones de subte se encuentran como a unas 4 o 5 cuadras del hotel, y se hacen un poco largas al volver, pero por lo demás todo 10 puntos.

Viajé con mi hijo una semana a NY y nos encantó este hotel. La habitación para dos personas muy cómoda, amplia, moderna, bien mantenida y limpia. Dos televisores, un placard y una cómoda con cuatro cajones amplios. El baño también muy cómodo, la ducha espectacular y la cocina completa, un microondas enorme, cocina con horno y una heladera grande con freezer. Todo muy bien. El personal de la recepción super atentos y amables con todo. Me hicieron la limpieza a los 4 dias. Impecable. La zona es muy tranquila, a la vuelta hay un Deli y supermercadito muy completo que está abierto 24 horas. Volvería a hospedarme aquí sin dudarlo. Muy buena relación precio-calidad.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022

No Volvería
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

El depto no es muy cómodo, además el piso de entrada tenia mal olor y las alfombras de mal aspecto

Hector de recepción muy amable!

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2022

Recomendable
    • Apartamento estudio - 1 cama grande - No fumadores

ausencia de limpieza, mucho polvo

completo, las vistas desde el balcón impresionantes

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2022