2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Dinamarca Meridional
  4. Comentarios de hoteles de Skærbæk
Dinamarca Skærbæk Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jægergård Puntuación: 8,2

“La casa està ubicada en el campo y por tanto hay mucha tranquilidad. La anfitriona es una persona muy amable. El apartamento dispone de todo lo necesario para la estancia.Corneñia que tiene una granja de gallinas nos ofreció huevos”

• Motel Rovli Puntuación: 8,6

“Propietaria muy servicial, llegamos más tarde del horario de checkin y nos vino ha recibir. La habitación comfortable y con un poco de utensilios para comer si se quiere, tiene mini nevera y fregadero dentro de un armario. Camas cómodas. Parquing gratuito.”

• Fæbrogaard Apartment Puntuación: 8,5

“La dueña muy simpática y nos recomendó un lugar a 10 minutos para ver el atardecer”

• Skærbæk Holiday Center Puntuación: 8,4

“Apartamento limpio y bien equipado. Destacar la fantastica piscina con tobogan y trampolines ideales para los niños y jacuzzi para relajarte.”

• Feriehuset Brøns Puntuación: 7,6

“El alojamiento en general está bien en relación calidad-precio. El desayuno es básico pero suficiente. Las zonas comunes son amplias aunque la cocina está un poco descuidada. La nevera común tiene bebidas (cerveza, refrescos, agua) disponibles de forma gratuita para todos los que se alojan.”

Los 5 mejores hoteles de Skærbæk