3. Comentarios de hoteles de Véneto
  4. Comentarios de hoteles de Burano
Italia Burano Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa degli Artisti Puntuación: 9,8

“Es una casa preciosa. Muy cerca de la parada de vaporeto. Muy cómoda y amplia. Y la dueña, una artista muy simpática y pendiente de nosotras”

• Casa Burano Puntuación: 9

“Absolutamente increíble no tengo palabras para describir lo cómodo que era el lugar donde dormimos y súper cómodo además ser SÚPER BONITO ,también viene a recogerte a tu llegada y te llevan de la “mano” al hotel ,después tienen un lugar donde comer y beber que es alucinante un lugar llamado osteria VENISSA todo echo en casa ,todo casero desde el desayuno ,la cena ,almuerzo y vino echo de su huerto natural y el Camarero Lorenzo increíblemente amable y un precio de muy buena calidad _precio absolutamente recomendable ♥️vine con mi mamá repitere con mi pareja lo ante posible .”

• Casa Burano Puntuación: 9

“Intimidad, limpieza, céntrico, desayuno de Estrella Michelin con zumo de naranja recién exprimido, macedonia, pan y mermeladas caser@s Nos obsequiaron con una botella de vino 😍”

• Night Galleria - bed & art Puntuación: 9,6

“La amabilidad de la anfitriona, Nikola, sus recomendaciones, la decoración del apartamento al que no le faltaba de nada y la tranquilidad que desprende Burano. Nos habríamos quedado más días.”

• Casa Burano Puntuación: 9

“Ubicación perfecta para la visita de Burano”

• Cà di Pizzo di Burano Puntuación: 9,1

“Atención perfecta en todo momento”

• Casa Burano Puntuación: 9

“Ubicación y atención increible. Agradable paseo hasta la zona del desayuno. Todo super limpio y muy cómodo.”

• Casa arancione a Burano Puntuación: 9,5

“El departamento muy luminoso y cómodo. La anfitriona muy amable. Yo iba con dos maletas y me fue a buscar a la parada del vaporetto. Estuve dos días en Burano, y fue una experiencia única recorrer la isla con tiempo y disfrutar de la paz del lugar”

• Ca' Nova - Burano Puntuación: 9,4

“Todo excelente y con detalles para que la estadía sea mejor. La casa es súper cómoda y tiene todo lo necesario.”

• Casa arancione a Burano Puntuación: 9,5

“La ubicación es muy buena, a 10 minutos a pie de la parada de vaporetto. El apartamento es muy luminoso, la habitación muy amplia (aunque la cocina es demasiado pequeña). Un lugar perfecto para pasar 1 noche en Burano.”

Los 10 mejores hoteles de Burano