3. Comentarios de hoteles de Véneto
  4. Comentarios de hoteles de Marcon
Italia Marcon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• CENTRO HOTEL Puntuación: 8,8

“Buena atención por parte del personal, nos gestionaron el traslado al aeropuerto para el día siguiente y nos dejaron entrar antes de tiempo en las habitaciones, aunque no estuvieran hechas”

• Alloggi Al Melograno Puntuación: 9,4

“La atención de Diego excepcional, siempre atento de todo, muy servicial, algo que no encuentras en ningún hotel. El desayuno que estaba incluido bien. Las instalaciones perfectas,súper limpio y muy nuevo todo, la verdad que fue una estancia muy agradable. Gracias Diego por tratarnos tan bien!”

• Agriturismo Fondo Gioconda Puntuación: 9,9

“Todo. El cuarto es amplio, la cama comodisima y las almohadas igual. Todo impecablemente limpio. Nos dejo todo para hacer cafe y desayunar en el cuarto. Muy agusto con nuestra estancia, super recomendado!!!”

• “Buena ubicación, cerca de restaurantes y tiendas. El tamaño de la habitación grande, cómoda.”

• Alloggi Al Melograno Puntuación: 9,4

“Habitación amplia y muy cómoda, con persianas. Entorno silencioso. Limpieza impecable. Amabilidad del propietario. Se aparca en la puerta y sin coste. A 15 minutos del aeropuerto Marco Polo de Venezia.”

Los 5 mejores hoteles de Marcon

Ver todos los alojamientos en Marcon