3. Comentarios de hoteles de Véneto
  4. Comentarios de hoteles de Montegrotto Terme
Italia Montegrotto Terme Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Terme Delle Nazioni Puntuación: 8,6

“El spa abre hasta las 23 h, con sauna, baño de vapor con aromaterapia, grandes piscinas con burbujas y chorro. Desayuno buffet espléndido, de gran calidad”

• Casa Colonna Puntuación: 9

“TODO, excelente la atención y el trato, realmente todo estaba 100% limpio MUY PERO MUY bien ubicado, de verdad me encantó el lugar, tienes cerca la estación del tren que te lleva para todas partes! Les recomiendo pasar unos días de descanso”

• By the Hills Apartment Puntuación: 8,8

“Comodo,tranquilo y acogedora”

• Hotel Rey's Puntuación: 8,3

“Me gustó la atención de la anfitriona una señora rubia alta que no le pregunté su nombre, también la ubicación”

• Hotel Terme Antoniano Puntuación: 8,5

“Las piscinas termales y el bar con música en vivo. Lugar increíble”

• Hotel Terme Delle Nazioni Puntuación: 8,6

“La tranquilidad, el personal”

• By the Hills Apartment Puntuación: 8,8

“El piso tenía buen espacio. Las habitaciones y camas adecuadas. Salón amplio.”

• Hotel Eliseo Terme Puntuación: 8,4

“El spa,las piscinas de agua termal,el jardin”

• “Me ha gustado mucho la ubicación y bonito parque de flores y magnolias en el hotel. Estilo es romántico y muy acogedor. Las piscinas limpias y bien cuidadas. Personal de la limpieza excepcional y perfecto. Me encantaron dos perritos que están siempre ahí y esto también da un toque cálido y la sensación que estas en casa Aunque suelo poco elegir hotel de estilo clásico este me ha gustado mucho y estoy muy contenta”

Los 15 mejores hoteles de Montegrotto Terme