3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Sinalunga
Italia Sinalunga Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• B&B Il Pozzo Puntuación: 9,4

“Fuimos tratados exquisitamente por la familia. El lugar esta un poco apartado pero es tremendamente silencioso. Un lugar ideal para el reposo. Situado en una zona en donde se pueden visitar diversos sitios interesantes.”

• “Amplitud”

• Podere Abbazia b&b Puntuación: 9,2

“La habitación estaba siempre limpia y bien cuidada, atención totalmente personalizada por los dueños, incluso desayunan contigo! Te recomiendan lugares y restaurantes que visitar. Hicieron de nuestra Luna de Miel algo inolvidable, nos sentíamos como en casa.”

• “Absolutamente todo. Elena fue la mejor anfitriona, sus vídeos explicando todo y sus pequeños detalles marcan la diferencia. Siendo egoísta, no puntuaría con un 10 el hotel, simplemente para poder tenerlo disponible siempre que lo necesite, pero la gente tiene que saber que este es el mejor apartamento en el que he estado en mi vida. Todos los detalles, el menaje de cocina, el baño, complementos de ducha, toallas, cama, almohadas especiales, TV y apps…. Podría ocupar mil líneas explicando todo así que recomiendo que vayan ustedes mismos y vivan la mejor experiencia posible en la toscana. Parking perfecto, todo perfecto. Viviría allí para siempre, repetiré seguro y me llevaré a toda mi familia conmigo”

• “Este alojamiento está regentado por dos personas con un gusto y detallismo digno de mencionar. Cuando entras a la habitación, se nota que esta pensada y diseñada para el confort del cliente, desde detalles de bienvenida hasta un listado de servicios a domicilio. Cada rincón tiene un detalle, que denota un toque de lujo y exclusividad. Del alojamiento resaltaría la comodidad de la cama y la atención. Por ejemplo: se les pidió una pieza de fruta a dia 1 de enero y no les faltó tiempo para traernos un bowl. Además, la cominicación con ellos es fluida y efectiva. En lo que respecta al entorno, el alojamiento tiene unas vistas espectaculares de la Toscana.”

• Tenuta La Fratta Puntuación: 8,5

“Estuvimos de 10, muy buen servicio, el sitio es precioso, gran jardín, instalaciones, piscina y todo muy limpio. Desayuno completo y el trato genial, lo recomiendo 100%, estuvimos como en casa.”

• Villa Il Cipresso Puntuación: 9,8

“La villa, el jardín, el entorno, la amabilidad de Licia.... 100% recomendable y más aún con perro. Lo gozan!”

• “El sitio es nuevo. Muy confortable . No hace falta nada más que instalarse! Tiene lavadora con todos los.productos para lavar tu ropa”

• Tenuta La Fratta Puntuación: 8,5

“El lugar tiene un encanto especial, es un finca del 1200… realmente impactante. Esta reformada con gusto. El desayuno variado.”

• “El desayuno caro, para no poder elegir lo que queríamos. Era la dueña la que elegía que poner.”

Los 15 mejores hoteles de Sinalunga