3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sommacampagna
Italia Sommacampagna Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Agriturismo Ca' Giulietta Puntuación: 9,8

“Nos ha gustado mucho estar en Ca Giulietta, nos han atendido muy bien, muy buen servicio, en un entorno tranquilo, ideal para desconectar unos días y bien comunicado. Nos han atendido muy bien, buen servicio, desayuno con productos de calidad y variado. Instalaciones bien cuidadas y muy limpias. Además nos aconsejaron pueblos para visitar y recomendaciones de restaurantes y productos típicos de la zona.”

• “La casa estaba muy bien y una ubicación alejada pero buena para moverte en coche a varios puntos, recomendable! El restaurante de debajo de casa estaba riquísimo!”

• “Muy bonita la decoración, tiene lavadora/secadora, muy cómodo”

• Agriturismo Ca' Giulietta Puntuación: 9,8

“Es simplemeente silencioso y huele limpio El servicio te hace sentir en casa, gracias”

• “Un apartamento perfecto para unos dias en la zona. Aparcamiento, y un restaurante justo abajo. Muy cerca del areopuerto de Verona. Muy comodo el tema de los codigos para entrar”

Los 5 mejores alojamientos vacacionales de Sommacampagna

según 1.100 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com