2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Boracay
Filipinas Boracay Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sulu Sea Boutique Hotel Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta. Está alejado del ruido de la White Beach, pero bastante cerca para ir caminando y además está pegado a Diniwid Beach, menos concurrida. El personal fue muy agradable y atento.”

• Aqua Boracay Puntuación: 8,9

“Las.intalaciones, la atencion. Calidas precio muy bueno”

• “El hotel esta bien situado en el centro de la playa”

• Belmont Hotel Boracay Puntuación: 8,2

“El hotel es muy bonito y limpio. El personal es muy amable. La habitación es bastante amplia, cuenta con todos los implementos necesarios para tener una estadia agradable. La ubicación está alejada del centro del pueblo, sin embargo cuentan con servicio de shuttle para llegar que es bastante bueno. El desayuno es estilo buffet con opciones variadas. Cerca del hotel hay solamente 3 restaurantes por lo que las opciones son limitadas. El ambiente es bien relajado apenas para descansar. La playa es increíblemente hermosa.”

• Red Coco Inn de Boracay Puntuación: 8,3

“Ubicación perfecta”

• 7Stones Boracay Puntuación: 8,9

“El apartamento, muy nuevo y espacioso, y la zona del bar y la piscina, una gozada.”

• “La cercanía a la playa.”

• Ferra Premier by JG Puntuación: 8,8

“Todo me gustó todo, es la segunda vez que me alojó en este hotel, la anterior vez prometí si volvería a Boracay la única opción para alojarme sería Ferrà premier. Como siempre la atención de todo el staff fue insuperable. Mr. Greg, Brandon, Jhunel, clarisse, Danika, Angel, Mark, Charline y los demás que no recuerdo ahora mismo los nombres seguro que me estoy olvidando de alguno muchas gracias a todos y las managers también que fueron muy atentas”

Los 30 mejores hoteles de Boracay