2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
  4. Comentarios de hoteles de El Nido
Filipinas El Nido Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La atención de TJ y Bambam fue excelente, de verdad estuvieron siempre tan atentos. Aunque el hotel está un poco lejos del centro de El Nido, te dan las motos que funcionan perfecto y los es muy fácil encontrar taxi moto para ir y regresar a cualquier hora a muy buen precio. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos siempre e incluso estuvieron muy al pendiente cuando mi papá se enfermó. Los domos son súper lindos y cómodos y todo funciona de maravilla”

• Ora Beach Resort Puntuación: 7.1

“Son muy amables y serviciales todos. Tienen un servicio excelente.”

• Ursula Beach Resort Puntuación: 8.3

“El servicio fue excelente, así como el tour que ofrecen para conocer islas”

• Big Paul Hostel Puntuación: 7.8

“El personal es amable y la ubicación es buena… El personal trata de mantener limpio los baños a pesar de que está siempre lleno”

• Seda Lio Puntuación: 8.3

“Es un hotel muy bonito, playa súper bonita, y sin tanta gente, alberca genial, cómodo, buen desayuno etc”

• S Resort El Nido Puntuación: 8.5

“Todo, especialmente el trato y ayuda recibida por Sky y Remy El mejor servicio del mundo!!!”

• Happiness Hostel El Nido Puntuación: 8.8

“Todo me gustó, el staff muy amable y servicial, el ambiente es muy social, la ubicación es perfecta, la terraza muy cozy, definitivamente volvería. Buena limpieza”

• Panorama Beach Club & Resort Puntuación: 8.5

“Todo está excelente! Todo el equipo trabaja en sincronía y son muy a atentos, el lugar excelente para estar ver los atardeceres.”

• El Nido Garden Resort Puntuación: 7.9

“Es una buena relación calidad precio y es bueno que incluya desayuno, la cocina es buena, y no nos pudieron dar la habitación anticipada al check in pero nos extendieron la estancia para el check out lo cual se agradece bastante aunque repetidamente hablaron para ver si ya estábamos listas 😳”

Los 30 mejores hoteles de El Nido

según 33,035 comentarios de hoteles en Booking.com