2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Coquimbo Region
Coquimbo Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Campanario Del Mar Puntuación: 10

“Excelente infraestructura. (Las habitaciones son muy espaciosas, buenas camas y buen equipamiento) Personal en extremo preocupado, atento y muy calido. Desayuno excelente. Hotel bien ubicado.”

• “Nos sentimos muy agusto como en casa muy buen recepción”

• “La ubicación y las vistas, impecable..”

• “Seguro, limpio, desayuno acorde.”

• “La ubicación genial, la anfitriona muy preocupada, todo muy limpio”

• Casa coquimbo Puntuación: 10

“Casa familiar como para pareja, mágico jardín y cocina equipada. Todo impecable y limpio, tranquilidad del entorno, locales vecinales cercas. Sin duda volveríamos. Excelente y gran atención del anfitrión. 100% recomendable!!”

• “Desayuno, habitación y localización.”

• Hotel San Juan Puntuación: 10

“Es un hotel familiar atendido por una familia muy amable y cordial. Destaco la calidez del personal, especialmente Don Julio que nos recibió y atendió exelente durante toda nuestra estadía, sus hermanas y madre también trabajan en el hotel y se encargan de que todo esté muy ordenado y limpio. Realmente recomendable y con las 3 B.”

• Hostel Antawara Puntuación: 10

“El ambiente es todo muy relajado, el personal atiende muy bien, el desayuno rico y hay gatitos”

• Hotel Limari Puntuación: 10

“Excelente opción de alojamiento en Ovalle. personal muy cordial en bar, comedor y recepción. Muy buenas instalaciones. Desayuno bueno. Habitaciones cómodas de buen tamaño y baño muy limpio. Zona de piscina y terrazas muy agradables.”

Los 30 Mejores Hoteles de Coquimbo Region

según 44,681 Opiniones de Hoteles de Booking.com