2. Comentarios de hoteles de los EAU
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
Dubái Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Atana Hotel Puntuación: 8

“-Buen trato del personal -Habitación amplia y camas cómodas - Buen desayuno”

• “Tenía 2 habitaciones comunicadas con un salon y tres baños completos. Super cómodo tener tres baños. Genial el salón para juntarnos los tres que íbamos. Super limpio y muy cómodo. El personal muy agradable. Enfrente del metro. No utilicé el restaurante.”

• Raviz Center Point Hotel Puntuación: 7

“Cómodas habitaciones”

• Gateway Hotel Puntuación: 8

“El personal muy amable”

• Jacob's Garden Hotel Puntuación: 10

“Me gustó mucho La Comodidad de las Camas y el Espacio de la Habitación. El Wi-Fi es Excelente. Y tiene muy buenas vistas a la Ciudad.”

• “Espacioso y la ubicacion”

• “-La piscina con vistas a la ciudad - El trato del personal - La ubicación - El restaurante de la piscina”

• “El hotel en general está correcto.”

• Rove La Mer Beach, Jumeirah Puntuación: 10

“Espectacular la atención de todo el personal ,un equipo enorme de personas trabajando al servicio del huésped, yo hablo poco inglés pero aquí no fue una barrera para nada porque varios del team hablan español y el resto busca la forma de entenderte!! El desayuno vale por 1000 La decoración de cada espacio es perfecta La comida riquísima Dentro del hotel hay un market 24hs open que tiene de todo El servicio de traslado free al khalifa y al metro muy útil Y si queres moverte en uber el trayecto son 10 minutos y no es nada caro. En la recepción también hay una chica "kashika" muy amable, que te cambia dinero y que ofrece tours que salen desde el hotel. Por último destaco la atención de Michael por su muy buena predisposición y su gran empatia! Me prometo volver!!! GRACIASSS”

• Vida Creek Harbour Puntuación: 8

“Las instalaciones”