2. Comentarios de hoteles de los EAU
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Dubái
Dubái Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Sonder Downtown Towers Puntuación: 10

“Espectacular el apartamento, la vista, la decoración, la ubicación!!! Realmente el mejor apartamento de todo nuestro viaje!! Muy recomendado!!”

• “La ubicación, está a dos minutos andando de la playa de JBR y la zona de ocio. En frente del hotel hay un tram que esta conectado con todos los centros comerciales grandes. Al llegar nos ascendieron a un apartamento de dos habitaciones, el apartamento estaba muy bien equipado y limpio. No se escuchaba ningún ruido externo. Los empleados son muy agradables, tanto en recepción como en el buffet desayuno. Relación calidad-precio no se puede pedir más. Volveremos sin duda alguna.”

• “Instalaciones”

• “La ubicación es muy buena frente a la laguna de las fuentes , la pileta y el gimnasio muy bien , el departamento muy lindo y completo”

• “Todo muy limpio y moderno. Nos perdieron en el aeropuerto las maletas y se portaron muy bien con nosotros ayudándonos en todo momento y facilitándonos las cosas. Repetiria”

• DAMAC Maison Mall Street Puntuación: 9

“No he tenido tiempo para visitar la piscina ni he probado el desayuno, solo me quede 2 noches . La ubicacion és excelente, ao lado del Dubai mall ...aca passé muchas horas es gigante este sitio! Hay que volver a este hotel Seguro y hacer más shopping Inshallah”

• “La vista”

• “Todo estuvo bien. La piscina, aunque pequeña, está en una terraza con un bar y buenas vistas. Desayuno bueno.”

• “Todo estaba bien”

• Unlock Waters Edge Puntuación: 10

“La atención a cualquier eventualidad fue inmediata .”

Los 29 Mejores Alquileres Vacacionales de Dubái

según 385.208 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com