2. Comentarios de hoteles de Suecia
Gotland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotell Slottsbacken Puntuación: 9

“Recomendable 100%”

• Donners Hotell Puntuación: 5

“Lo que más me gustó fue la ubicación y el desayuno.”

• Visby Fängelse Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta, muy bueno para estancias cortas.”

• Hotell Stenugnen Puntuación: 10

“Personal que da excelente atención. El desayuno variado y con productos de primera calidad, destacando el pan casero. La ubicación es muy buena, a corta distancia de donde desembarca el ferry y también del centro. No imagino un mejor lugar y si se me presenta otra oportunidad de regresar a Visby, seguramente me alojaré nuevamente en el Stenugnen”

• Hotell Villa Borgen Puntuación: 10

“Apartamento muy acogedor, limpio, excelente ubicación y bien equipado. El desayuno fue extraordinario!!! Nos encantó la estadía.”

• “Tranquilo”

• Hotel Helgeand Wisby Puntuación: 10

“Muy amables y atentos los dueños.”

• Hotell Slottsbacken Puntuación: 5

“El desayuno era excelente”

• Visby Logi & Vandrarhem Puntuación: 8

“Estaba muy centrico, dentro de la ciudad amurallada. Una casa bien acondicionada con cocina, salón y varios baños.”

• Hotel Helgeand Wisby Puntuación: 10

“Hotel pequeño muy acogedor, con el encanto de ser un edificio muy antiguo en el centro de Visby. Regentado por sus propietarios Tobias y Ulrika siempre atentos en todo momento a nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Desayuno muy bueno todos los productos caseros. En el comedor siempre había café y te con galletas para tomar cuando quisieras, lo cual se agradecía sobre todo por la noche. Las habitaciones y en general todo el hotel muy silencioso, camas muy confortables y baño moderno.”

Los 25 Mejores Hoteles de Gotland