2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Jämtland
Jämtland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotell Östersund Puntuación: 10

“Muy buen desayuno y ubicacion céntrica. Personal muy atento y agradable.”

• “Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, con todo lo necesario alrededor y encima de un bufet súper rico y completo. Además, ofrecían un desayuno muy variado y bueno. Quiero destacar el trabajo de Dewi, una mujer encantadora que se encarga de que todo esté perfecto. Muchas gracias por tu trabajo :)”

• Hotel Emma Puntuación: 9

“El desayuno”

• Renfjällsgården Puntuación: 9

“Nos gustó las partes compartidas, había una sala para secar la ropa, y el ambiente era muy acogedor. El restaurante del hotel de al lado era muy bueno. Felicidades al chef. Además en el “hostel” había varios salones. El acceso a la sauna y la piscina del hotel fue un plus.”

• Leopold Boutique Hotel Puntuación: 9

“Muy buena ubicación céntrica, con acceso cómodo. Habitaciones muy cuidadas. El desayuno estupendo y la atención del personal excepcional, con trato encantador, cálido y cercano con gran deseo de agradar.”

• Hotell Linden Puntuación: 10

“La rapidez de respuesta y las buenas indicaciones. La habitación muy confortable el desayuno muy bueno y el personal muy amable y atento”

• Hotell Linden Puntuación: 9

“Me gustó mucho el comedor, me sentía como en casa. Valoro el hecho de poder sentarnos fuera de la hora de desayuno a tomarnos una infusión, tener galletas exquisitas. El trato del personal, en especial, del recepcionista de la mañana, muy bueno.”

• Hotel Jämteborg Puntuación: 9

“Personal muy servicial y ubicación”

• “Todo, desayuno 'super', habitación excelente y ubicación por proximidad a la Universidad”

• Scandic Östersund Syd Puntuación: 7

“Estacionamiento al lado del hotel con carga eléctrica”

Los 30 Mejores Hoteles de Jämtland