2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Magallanes
Magallanes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Cabo De Hornos Puntuación: 10

“La ubicación y las instalaciones muy bien”

• Hotel Tierra Del Fuego Puntuación: 3

“Muy ruidoso, habitaciones poco confortables”

• “La cena excelente 👌 la habitación excelente 👌 la piscina excelente 👌”

• “La decoración. La amabilidad del joven que mantenía las instalaciones exteriores.”

• Riverline lodge Puntuación: 10

“Sobre todo el personal del hotel, todos ellos. Extraordinariamente amables. Teniamos reserva para 2 noches no cancelable. Por el mal tiempo, les solicitamos cancelar una de ellas. Nos hicieron la cancelación gratuita. De agradecer, por supuesto”

• Hotel Hallef Puntuación: 10

“La amabilidad de todo el personal, el desayuno exquisito y temperatura ideal”

• Hotel Isla Rey Jorge Puntuación: 9

“La cercanía al centro, limpieza y variado desayuno.”

• Hotel Las Torres Patagonia Puntuación: 10

“Este hotel es fue la opción que mejor se ajustaba a nuestro tipo de estadía. Queríamos hacer los trekking a Base de Las Torres y Mirador Cuernos y teníamos poco tiempo así que pagamos por quedarnos aquí y hacer las caminatas con mas facilidad y comodidad. Y realmente el hotel es hermoso y los alrededores de ensueño, la ubicación es imbatible, las habitaciones perfectas para un buen descanso y la comida estuvo riquísima y en general el hotel cumple con las expectativas que ofrece. Tengo que decirlo, es un hotel muy costoso pero no había otra posibilidad para nuestro tipo de viaje.”

• Hotel Simple Patagonia Puntuación: 10

“Simplemente magnífico. Que hotel tan encantador! Todo lo que uno busca y califica en un hotel merece un 10. El lugar es màs lindo y especial en persona, es una elección que no defrauda. El personal, la ubicación, los alimentos, la limpieza, el precio y la comodidad son perfectos.”

• Lady Florence Dixie Puntuación: 10

“Este pequeño hotel en el corazón de Puerto Natales es un gran opción. Cómodo, bonito, limpio, con una ubicación excelente y un buen precio. El desayuno básico pero completo y rico. Me gustó mucho que tenía parqueadero en la propiedad y no hay muchas opciones como esta en el pueblo.”

Los 29 Mejores Hoteles de Magallanes