2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región del Mediterráneo
Región del Mediterráneo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Mercan Bungalow Puntuación: 10

“Los bungalows son muy agradables. Están rodeando un precioso jardin de naranjos y limoneros. Todo muy limpio y muy cuidado. Habiamos reservado una habitación en el edificio del hotel pero el dueño muy amablemente nos ofreció cambiar a bungalow por el mismo precio. Está muy bien ubicado para ir al monte Quimera y se puede ir andando por la playa hasta las ruinas de la ciudad de Olympos.”

• Red White House Puntuación: 1

“La ubicación. Location.”

• Şefin Villası Puntuación: 1

“que me fui”

• KARABİBİK BUNGALOW Puntuación: 10

“Las cabañas son muy cómodas, están cómo en medio de un pequeño y encantador Oasis. El desayuno es muy rico y los anfitriones son muy amables”

• Letstay Panorama Suites Puntuación: 9

“Me gustó mucho la vista al mar y las montañas.”

• SaklıBahçe Pension Puntuación: 10

“Luna es una excelente persona,lo mejor de nuestra estancia . El desayuno turco estaba delicioso. Y el apartamento y la ubicación fenomenal.”

• Mi Hotel Boutique Puntuación: 10

“Es un hotel muy bien ubicado, cerca a la parte central y cerca de un barrio lindo. A pie puedes conseguir restaurantes, cafés y bares e ir a los parques que estan al lado y son muy lindos. Hay transportés de bus para ir a los otros sitios turisticos mas alejados. El personal esta muy atento.”

• Nirvana Apartments Puntuación: 9

“Todo muy completo, muy limpio,”

• HemeransAnatolia Puntuación: 9

“El sitio donde está es precioso, muy tranquilo. El desayuno bufet estuvo muy bien”

• Sarı Konak Puntuación: 10

“Su buena ubicación, habitación maravillosa el personal muy agradable y todo una maravilla.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región del Mediterráneo

según 18.138 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com