2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Holanda Septentrional
Holanda Septentrional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Eden Hotel Amsterdam Puntuación: 7

“Muy buena ubicación al ser un hotel céntrico y bien comunicado. La amabilidad del personal y el hecho de que algunos hablaran español ayudo a entendernos mejor. El minimarket situado en la planta baja del hotel con autoservicio las 24 horas es muy practico. Y el desayuno ofrece mucha variedad.”

• Hotel Mercier Puntuación: 5

“Ubicación y decoración”

• “Muy buena ubicación. Lo necesario para una estadía corta en Ámsterdam. Muy limpio y cómodo.”

• Catalonia Vondel Amsterdam Puntuación: 10

“Excelente la ubicación del hotel, si bien no está en pleno centro está muy cerca en una calle muy tranquila. La gente de la recepción nos recibió muy bien y nos dieron un up grade de la habitación.”

• INNSiDE by Meliá Amsterdam Puntuación: 10

“El desayuno era muy variado, completo y sabroso, el hotel tenia una limpieza impecable, el personal es maravilloso siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesites, las instalaciones son de gran calidad, la cafetería en la última planta es espectacular, limpieza exquisita, nos regalaron los cafés que tomamos en la habitación, un regalo de bienvenida y la ubicación perfecta, aunque está a las afueras en la puerta tiene tranvía, metro, tren y bus, se puede disfrutar de tranquilidad a la hora del descanso, repetiríamos sin dudar, también el último día nos guardaron las maletas sin costo para que nos resultara más cómodo disfrutar el día después de hacer el check- out, en la habitación teníamos todo lo que necesitábamos para aseo y picoteo y aún así nos ofrecieron que les solicitásemos cualquier cosa, una gran experiencia.”

• Hotel Lion D'Or Puntuación: 3

“El desayuno estaba bien”

• “Facilidad de llegada, cerca de la estación de amstelstation. Buena comunicación. Repetiría con mi familia.”

• Hotel des Arts Puntuación: 8

“La ubicacion y la decoracion”

• Via Amsterdam Puntuación: 10

“Su hospitalidad”