2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Norrbotten
Norrbotten Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Elite Stadshotellet Luleå Puntuación: 10

“Buenísimo desayuno. Habituación enorme y muy cómoda. Estancia realmente confortable”

• “El garaje subterráneo con opción de carga eléctrica”

• Citysleep Puntuación: 7

“Muy limpio y buena ubicación”

• Aurora Camp Kurravaara Puntuación: 10

“El sitio es fantástico estando en plena Laponia Sueca. La cena y el desayuno estaban muy pero que muy bien y se podía ver perfectamente las auroras en este caso desde el iglú de cristal. En mi caso contraté para llegar al campamento, pero mereció mucho la pena. Pude así mismo ver Kiruna desde otra perspectiva y me explicaron por el camino la historia de la ciudad. Está muy aislado el sitio, pero perfecto para relajarse y disfrutar al 100% de la laponia sueca.”

• Park Hotell Puntuación: 1

“Nada de nada todos fueron arrogantes y aparte de eso nos quitaron el desayuno de las manos y nos pusieron malas caras recomiendo que busquéis otro hotel que ahí mejores y más económicos”

• SPiS Hotel & Hostel Puntuación: 10

“Desayuno increíble y café a disposición durante todo el día. Agradezco enormemente que Me dejaron en una habitación mejor a la que había arrendado”

• STF Abisko Turiststation Puntuación: 9

“Ubicación perfecta, las cabañas me encantaron con todo lo necesario, limpias y las camas cómodas, hay para elegir cena en otro restaurante si no deseas a la carta, incluso el super con lo necesario para cocinar. Seguramente volveremos para ver las auroras.”

• “Si”

• First Camp Arcus-Luleå Puntuación: 7

“Camping de veraneo rodeado de bosques y junto a un lago, muy cerca de Lulea.”

• Camp Alta Kiruna Puntuación: 8

“El campamento tenía muy buenas instalaciones, la cabaña que reservamos estaba muy cómoda y justa para una estadía de 3 noches, los saunas son muy buenos y necesarios para el frío. Es un muy buen lugar para ver Auroras( en el medio del río).”

Los 30 Mejores Hoteles de Norrbotten