2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Örebro
Provincia de Örebro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotell Hjalmar Puntuación: 9

“La ubicación y la tranquilidad.”

• Livin Station Hotel Puntuación: 10

“Excelente localización. Muy buen insonorizado. Personal muy atento”

• Morris Hotel Puntuación: 9

“Almuada y desayuno”

• Hotell Alfred Nobel Puntuación: 8

“El desayuno.”

• “La ubicación, la cama y el desayuno”

• “Ubicación y relación calidad precio excelentes. Desayuno limitado pero bueno, habitación pequeña pero funcional.”

• Scandic Örebro Central Puntuación: 10

“Habitación espaciosa, desayuno extraordinario, variado. Amabilidad del personal. Nos dieron una habitación en un piso alto.”

• “El hotel está entorno al centro de la ciudad de Orebro, frente al famoso castillo. Nosotros llegamos en tren, y al llegar cogimos un taxi (200 SEK), que realmente no es necesario. La estación está a unos cientos de metros, para la vuelta al tren fuimos andando y tardamos 5 minutos arrastrando maletas por la nieve. Las habitaciones son de tamaño correcto, un poco más recogidas de lo que esperaba, pero es producto de adaptar el edificio a la función de hotel. De todos modos para una persona las habitaciones tienen un buen tamaño. La limpieza de las habitaciones es bueno, su decoración mezcla un poco estilo clásico y moderno. El wifi que llega a la habitación funciona de manera estable. En la tarifa del hotel se incluyen tres comidas durante la estancia: desayuno, fika (algo como la merienda, que diríamos en España) y la cena. El fika es de 15:00 a 17:00, es una bebida caliente con un postre que hace el personal de cocina, en nuestro caso bizcocho de limón. La cena la sirven entre las 18:00 y 21:00, consistente en un buffet de ensalada, sopa y un plato principal. A nosotros nos tocó cerdo asado con patatas y salsa de pimienta. Que rica estaba la sopa y el asado. El personal del hotel, tanto recepción como personal de cocina, es atento y amable. Siempre resolutivos y buscando al cliente que pase una estancia agradable.”

• Hotell Göta Puntuación: 7

“La ubicación es muy buena”

• Scandic Örebro Central Puntuación: 8

“La cama era enorme y comodísima, descansamos muy bien. El desayuno era variado y muy bueno.”

Los 25 Mejores Hoteles de Provincia de Örebro