2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Utrecht Province
Utrecht Province Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• NH Utrecht Puntuación: 9

“Lo que m'as me gustó fue el desayuno, muy muy variado y con detalles de cosas típicas para cada nacionalidad. El detalle del tomate y aceite de oliva me gustó mucho.”

• Grand Hotel Karel V Puntuación: 8

“La habitación: la cama y las almohadas son una delicia por completo, la habitación era muy grande y cómoda. Muchos bonitos detalles. La atención del personal, todos muy serviciales. El hotel es muy bonito. Me hubiera gustado tener en la habitación aunque sea un código QR con el menú del restaurante.”

• Hotel 't Paviljoen Puntuación: 6

“La ubicación está muy bien, la zona es muy bonita y tranquila. La comida del restaurante estaba rica y el personal era bastante amable. Las zonas comunes y el exterior estaban bien. La cama era cómoda.”

• “Conocemos el Hotel desde hace bastantes años, pero nunca hemos notado tanto el deterioro en la calidad en general, y en especial en los servicios del personal. Por tanto no hay algo que nos gusta más, era decepcionante.”

• Landgoed de Horst Puntuación: 10

“La ubicación parece de cuento. Un entorno de naturaleza lleno de verde y con un lago.”

• Bunk Hotel Utrecht Puntuación: 10

“Limpieza y ubicación.”

• Boerderij Hazenveld Puntuación: 10

“La limpieza y la comodidad”

• “La ubicación vas caminando a todos lados”

• “Tanto desayuno, habitación y cama fueron normales.”

• “La habitación muy agradable, la cama muy cómoda, con suficiente espacio para maletas y el tener hervidor es un plus (aunque no tiene nevera). El desayuno empieza a una buena hora y los gofres muy ricos. Está muy bien ubicado para ir andando al centro y a la estación de trenes y el barrio es seguro. El disponer de acondicionador de pelo en el baño fue un plus.”

Los 30 Mejores Hoteles de Utrecht Province